Libertinaje

Libertinaje: 1. m. Actitud irrespetuosa de la ley, la ética o la moral de quien abusa de su propia libertad con menoscabo de la de los demás: la libertad en ocasiones se transforma en libertinaje. 2.Desenfreno en el modo de obrar o de hablar.

miércoles, enero 14, 2009

42ND STREET FO-RE-VER (UN ACERCAMIENTO)

NOTA: puede que el primer trailer te resulte una puta brasa o puede que no, pero si la respuesta es "sí, me parece una puta brasa" te pido por favor que, por tu bien, aguantes los siguientes.

Hace unos meses Jordi Costa recomendaba en las páginas de Fotogramas esta cosa y yo me dije, que coño, vamos a probar.
Ya son cuatro los volúmenes (a partir del 27 de enero, con la publicación del vol.4) y vamos a ver que me encuentro por la red para que se hagan todos ustedes una idea del nuevo mundo que se puede abrir ante sus ojos.
¿Saben la tontería esa de que este año en Sitges había ambulancias y gente volviéndose completamente loca? Una puta mierda, miren la "reacción" del público que asistió al excelente programa doble que formaban I dismember mama & Blood splattered bride:


Por supuesto que yo, al igual que tú, me quedo con el señor de gafas. ¿Demasiado largo? ¿Un poco brasas? No pasa nada, vamos a pasar al bloque de pelis de moteros con todo un homenaje y quien sabe, una declaración de intenciones:



Pero no solo de motoristas gayer vive el cine. ¿Qué sería del género de dos ruedas sin los hombres lobo sobre ellas?



Claro que si lo que buscan son asesinos y putas, pueden probar con la mítica The Bullet Machine:



Y como no, la eterna guerra de los formatos. Aquí llega el ANAMORPHIC DUOVISION que claro, en el trailer no se aprecia. Esto es Wicked Wicked en DUOVISION:



Y ahora ruego atención porque llega uno de mis favoritos de todos los tiempos, Panorama Blue, una peli para adultos de la que es imposible sacar ninguna conclusión viendo el trailer salvo que el final es fantástico. Ahora el formatazo era 70 MM SUPER WIDESCREEN PANORAMASCOPE:



¿Alguien ha dicho Juno? Yo añado: sí, pero en guay.




Vaya, vaya, se me acaba el tiempo, el espacio y la paciencia con mi computadora pocha, esta semana les emplazo aquí para seguir viajando por los prohibidos, desconocidos, sensuales y mierdosos trailers of the world.
Prometido.

Etiquetas: , , , , , , , , , , ,

3 comentarios:

A las 12:04 a. m. , Blogger Plissken ha dicho...

¡¡¡Y con sonido estereofónico de 4 pistazas!!!

Estos vienen en otro volumen al que vi yo, ¿no? ¡Quiero más!

 
A las 11:39 a. m. , Blogger Libertino ha dicho...

Tengo un par para ti que a final de mes serán 3...

 
A las 11:22 p. m. , Blogger Plissken ha dicho...

Gñarl!!!

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Página principal

Kiko de España Colaborador de Muchocine.net