Libertinaje

Libertinaje: 1. m. Actitud irrespetuosa de la ley, la ética o la moral de quien abusa de su propia libertad con menoscabo de la de los demás: la libertad en ocasiones se transforma en libertinaje. 2.Desenfreno en el modo de obrar o de hablar.

sábado, enero 10, 2009

DANGER! HIGH VOLTAGE!!!

La madre que los parió, ¡qué me aspen si no estoy bailando con los auriculares puestos! ¿Han escuchado Bite hard? Santo Dios, ese tema haría que hasta el mismísimo Hitler bailara a lo robot.
Bueno, que satisfacción saber que aquí los amigos no han perdido nada de gracia con los años, más bien al contrario: hay muchos más arreglos horterones de excelentísimo gusto que fortalecen al conjunto hasta límites insospechados (What she came for) caminando sin miedo por ese nuevo ambiente barrocool que prometían en Ulysses, como en Can't stop feeling.
Los escoceses han logrado mantenerse en lo más alto de su top generacional, con tres discos demoledores y con curva ascendente: si lo que te importaba en FF eran los ritmos pegajosos, elegantes y libertinos, en Tonight te vas a hartar.
Por colar nos cuelan hasta un tema tecno, para más información escuche Lucid Dreams a partir de su ecuador.
Tengo que reconocer que al escuchar Turn It On me acojoné un poco al parecerme un poco simplona para con lo que me esperaba. Nada más lejos de la realidad. Me cago en la mar, han dejado a los Killers a la altura del betún technic-amente hablando.
Al final se les va la olla. Amigo Kapranos, carne de Muchachada Nui, ¿qué pinta ahí esa guitarra acústica?
El disco está de puta madre y así de primeras, no sé, ¿No You Girls Never Know es mi nueva canción favorita de Franz Ferdinand? De momento de este año ya es la primera.

Etiquetas: , , , ,

2 comentarios:

A las 11:59 p. m. , Blogger Hematocrítico ha dicho...

Discazo, amigo, discazo. No deje que le digan que no.

Comienza la carrera para el disco del año. Déjeme que le presente a The Phantom Band.
http://rapidshare.com/files/169326421/The_Phantom_Band-Checkmate_Savage-2009-BPM.rar

 
A las 12:11 a. m. , Blogger Libertino ha dicho...

Bajando!
Yo le comento algún otro a medida que vaya escuchando en esta su casa, Libertinaje.

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio

Kiko de España Colaborador de Muchocine.net