Libertinaje

Libertinaje: 1. m. Actitud irrespetuosa de la ley, la ética o la moral de quien abusa de su propia libertad con menoscabo de la de los demás: la libertad en ocasiones se transforma en libertinaje. 2.Desenfreno en el modo de obrar o de hablar.

martes, diciembre 30, 2008

SE ACABA Vol.2

Ay la música...
Fall Out Boy vuelve a lo grande, con su obra maestra, con un disco con la habitual producción de lujo pero con canciones de verdad. Patrick Stump cantando a tope y Wentz y Trohman dándolo todo. Y por supuesto Andrew Hurley a la batería,tocando cada vez mejor. 2o Dollar Nose Bleed es candidata a canción del año.


Tras parecerme una puta mierda hortera, tontuna, pomposa y estúpida a la primera escucha reconozco que a la segunda el disco de Brandon Flowers y sus secuaces se vuelve irresistible. I can't stay, This Is Your Life ó Joy Ride, con esos dos o tres segundos tan madonnianos a lo like a prayer.

Que los Followill saquen un discazo no es sorpresa y la sorpresa será cuando publiquen uno malo, pero de momento llevan cuatro de cuatro. Fenomenal.



Y claro, los británicos. The Verve vuelven a molar después de que Ashcroft despertara de su letargo. Espléndido retorno de unos que se habían ido


Y los Gallagher, que nunca se fueron del todo, vuelven con su mejor disco en un puñado de años. En febrero estaré con ellos en Madrid. Si alguien se anima, vivo en frente del recinto.

Etiquetas: ,

3 comentarios:

A las 7:20 p. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

Pero si ¡yo estaré en el concierto de Oasis en febrero! Me empiezo a preocupar, Libertine, ¿está seguro de que usted y yo somos de madres diferentes? :D

Mi móvil es 607 615 214. Mi email puede encontrarlo en mi blog.

 
A las 8:32 p. m. , Blogger Libertino ha dicho...

Ok, en cuanto me levante y quite de cargar el mío le envío un sms amistoso para que guarde mi tlf!
Pues en febrero tocaremos a los gallagher en guitar hero world tour antes del show, ¿no?

 
A las 9:34 p. m. , Blogger Mycroft ha dicho...

Yo me estoy pensando si ir a Barna o Londres (me ofrecen reventa a precio de coste a pesar del sold out pero es un viaje tocho y el presupuesto me asusta)...
(La palabra de verificación es...Chorrad!)
Pd.Y ha fallado la muy puta.

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio

Kiko de España Colaborador de Muchocine.net