Libertinaje

Libertinaje: 1. m. Actitud irrespetuosa de la ley, la ética o la moral de quien abusa de su propia libertad con menoscabo de la de los demás: la libertad en ocasiones se transforma en libertinaje. 2.Desenfreno en el modo de obrar o de hablar.

martes, diciembre 30, 2008

SE ACABA Vol.1

Los primeros minutos de mi último día de trabajo (hoy sí) los aprovecho para, mal y rápido, confeccionar una especie de lista de cosas que me hicieron disfrutar este año.
¿Pelis? Pues de todo, pero resulta que tengo que quedarme con una entre Wall-e y Tropic Thunder... y simplemente por los cinco minutos iniciales me quedo con la peli de Stiller, pero por poco.
Ay, La Niebla... amada y odiada a partes iguales por la gente que ríete tú de la peli de Batman (¿en cuántas listas estará?), la nueva peli de Frank Darabont, adaptador ofiacial del King del Terror tiene el encanto, la maestría y la carga de paranoia necesaria para dejar hundido al espectador más optimista: es una obra maestra.

Luces, cámara... risión!!! Step Brothers: un paso más en la carrera súper personal y súper divertida del tándem Ferrell-Mckay. Vale que amaga en un momento determinado con dar la brasa y volcar todo lo que habíamos visto durante 70 minutos en una mierda moralista... pero no. Era necesaria tras la fallida Semi Pro.

TimeCrimes. Pues eso. Otra vez, pero ahora es oficial. ¿No la has visto? ¿En tu cine más cercano no pudiste verla? ¿no la vende el top manta? Pasa por Fnac, cretino.


Por las mismas razones que Step Brothers, Zohan es uno de los personajes del año. ¿No lo fue Borat? Apatow ha tenido un año excelente, ¿repetirá?

Etiquetas: ,

2 comentarios:

A las 4:58 p. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

¡¡santa madonna virgen del carmen rosario de todas las fuentes ovejunas!!....que cataplines de gore-tex hay que tener pa decir que "la neblina esa" es una obra maestra.....glaps!

 
A las 9:51 p. m. , Blogger Libertino ha dicho...

catalino: de goretex y más cuadrados que la cabeza de Schwarzenegger en los ochenta.

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio

Kiko de España Colaborador de Muchocine.net