Libertinaje

Libertinaje: 1. m. Actitud irrespetuosa de la ley, la ética o la moral de quien abusa de su propia libertad con menoscabo de la de los demás: la libertad en ocasiones se transforma en libertinaje. 2.Desenfreno en el modo de obrar o de hablar.

lunes, diciembre 29, 2008

ÚLTIMAS HORAS DE TRABAJO


Hay que joderse: estamos cerrando el chiringuito y aquí estoy haciendo el paripé delante del puto ordenador, como si tuviera algo que hacer. Lo peor de todo es que sigo con mi gripe aviar a la sinusitis, me cago en la puta.
Pasado mañana se acaba el año y no me apetece una mierda tirar de "lista de éxitos" que ya está muy visto, aunque no descarto colgar una antes de las campanadas, todo dependerá de lo que liemos esta noche la peña focophorer y de lo que esperen de mi mañana en cuanto a rendimiento, que por mi parte será más bien escaso.
Dejadme vivir, joder!

Etiquetas: , , , ,

3 comentarios:

A las 11:23 p. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

Hombre, una lista de esas si que podría hacer, yo la haré de discos, la colgaré cuando ya estemos en 2009. Las listas siempre vienen bien para rescatar algún olvido u omisión. No se raje sr. Libertino.

Por lo demás, ánimo y eso.
Un saludo

sazmann

 
A las 7:02 a. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

Oiga, es usted de Mieres, ¡de Mieres! ¡Viva! :D

 
A las 9:13 a. m. , Blogger Libertino ha dicho...

Alucinante, oiga. Alucinante! Tenemos que intercambiar teléfonos y demás para cuando estemos por elpueblo!

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio

Kiko de España Colaborador de Muchocine.net