Libertinaje

Libertinaje: 1. m. Actitud irrespetuosa de la ley, la ética o la moral de quien abusa de su propia libertad con menoscabo de la de los demás: la libertad en ocasiones se transforma en libertinaje. 2.Desenfreno en el modo de obrar o de hablar.

miércoles, noviembre 14, 2007

THE KILLERS

Llevo casi cuatro horas con el control de Altair, el protagonista de uno de los acontecimientos del año en el mundo del videojuego: Assassin's Creed.
No me ha decepcionado en absoluto, pero creo que es un hype como la copa de un pino. Vamos a ver: técnicamente es la repanocha y te acostumbras bien pronto al sistema de control. ¿Tutorial? Digamos que la primera hora de juego es casi un tutorial. Yo he avanzado hasta que me encargan la segunda misión, para la que me dan dos opciones: GTA.
Luego está el sistema "de escalada", algo imprescindible puesto que si no coronamos las cimas más altas nuestro mapa apenas nos servirá para algo. Digamos que el sistema es... "automático" y en este aspecto los más puristas, los más jugones, se van a encontrar con un clásico "tú tira pa alante" que puede molestar un poco. Como el sistema de combate: no hay sistema de combate, únicamente das zurriagazos con tu arma (blanca) antes o después de que te ataquen a ti. La historia tiene muy buena pinta y hay un detalle que me parece asombroso: en las secuencias cinemáticas (y en algún otro momento) puedes cambiar el plano como si estuvieras montando la historia.
La putada es que ahora me tengo que ir a Vistalegre, que toca Euroliga y mañana tengo que ver Beowulf y no llegaré a casa hasta la hora de comer. Y a esa hora puede que haya gente en casa.
Y a los dos coleguis que viven conmigo no les he dicho que me he comprado el juego pero no por nada raro, solo porque me desesperan para según que tipo de juegacos y AC tiene toda la pinta de ser de esos. No son jugones y no pienso "rular el mando" hasta que me lo haya terminado porque acaban con mi paciencia. Ya jugarán, ¿no?
HU HU HU HU HU HA HA HA HA HA HA HA HA!!!!!!!!

PD: Si alguno de mis compis de piso lee este post... ¡¡¡qué no busque el juego porque está bien escondido!!!

3 comentarios:

A las 2:01 a. m. , Blogger BUDOKAN ha dicho...

Desconocía este juego que ya mismo estoy recomendando a un amigo que es fan del tipo de videos que describes. Saludos!

 
A las 1:17 a. m. , Blogger Perezoso ha dicho...

es cosa mia tio o el sistema de espadas es complicao

 
A las 7:55 p. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

Buenas.

Nos encantan tus artículos y nos preguntamos si te apetecería colaborar en nuestro magazine. Puedes respondernos al mail adjunto.

¡Un saludo!

pelectricos@terra.es

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Página principal

Kiko de España Colaborador de Muchocine.net