Libertinaje

Libertinaje: 1. m. Actitud irrespetuosa de la ley, la ética o la moral de quien abusa de su propia libertad con menoscabo de la de los demás: la libertad en ocasiones se transforma en libertinaje. 2.Desenfreno en el modo de obrar o de hablar.

martes, noviembre 06, 2007

WAKE UP IT'S A BEAUTIFUL MORNING

¡Qué buen rollo!
Motion City Soundtrack presentan el disco pop perfecto más perfecto desde el Green Album de Weezer y lo digo sin miedo: candidatos a disco del año.
La gran pega que tiene es que todas y cada una de las 13 canciones que forman Even If It Kills Me (puede que el estribillo del año ese Every aching wound will cauterize and bruise In memory of what we used to call in love And only time will tell if violins will swellIn memory of what we used to call in love Used to call it love) se sostienen sobre perfectas y amabilísimas melodías a las que se las puede acusar de blandas. Pero no. Es Power Pop con mayúsculas desde el principio con el torbellino pop de I Fell In Love Without You hasta el cierre con Even if kills me.
Por medio grandiosos himnos como Hello Hellicopter, Last night, This Is For Real o It Had To Be You. Uno de esos discos discos que hacen que vivir merezca la pena aunque estés convencido de lo contrario. La cabeza pensante de la banda, Justin Pierre, parece haber superado sus serios problemas con las drogas y nos ha regalado un discazo que hace que vivas en una peli de John Hughes. Al menos durante tres cuartos de hora.

Un 9´5

11 comentarios:

A las 3:58 p. m. , Blogger Plissken ha dicho...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 
A las 3:59 p. m. , Blogger Plissken ha dicho...

Apuntado queda. Hoy yo he hecho lo mismo con 'Amelie'.

 
A las 5:37 p. m. , Blogger Libertino ha dicho...

bufff ese anuncio de compresas...

 
A las 6:44 p. m. , Blogger Libertino ha dicho...

Háganse todos un gran favor y escuchen este disco.
Me lo agradecerán mogollón.

 
A las 6:59 p. m. , Blogger Mycroft ha dicho...

El Power pop es la música del Diablo. Cada vez que alguien oye un disco de power pop, muere un cachorrito en el mundo.

 
A las 8:20 p. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

Apuntado!
(y bajando!)

 
A las 8:43 p. m. , Blogger Libertino ha dicho...

sazmann, un aviso: es power pop pero es yanki. que lo sepas!!!
Sigue robando wifi????
myc, sabes que te gustan (aunque no hayas escuchado el disco)

 
A las 8:54 p. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

Es mi sino, aunque en el edificio tienen ono, tendrá que esperar...
A mí no me importa que sean yanquis, aunque su comparación con Weezer me previene (espero equivocarme) de que tirará a highskulband blandita rollo Ash (sin desmerecer, oiga)
Recién posteo "A complete history of popular music" (lease Labrador 100)
Hala madrizZZzzzZZZzzZZ!!

 
A las 9:00 p. m. , Blogger Mycroft ha dicho...

No se, si es power pop, lo veo crudo. Quiero que la humanidad me recuerde por ser el hombre que mató a Rivers Cuomo

 
A las 9:36 p. m. , Blogger Libertino ha dicho...

myc, espero que te mantengas alejado de Cuomo, por el bien de la humanidad. Es un héroe.
Es un héroe que saca The home recordings el mes que viene.
Quiero un disco nuevo de Weezer, jolín
sazmann, te van a parecer justo lo que dices, serás cabrón
(y ladrón de wifi)

 
A las 12:35 a. m. , Blogger BUDOKAN ha dicho...

Ya me estoy apuntando este disco que recomiendas. Saludos!

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio

Kiko de España Colaborador de Muchocine.net