Libertinaje

Libertinaje: 1. m. Actitud irrespetuosa de la ley, la ética o la moral de quien abusa de su propia libertad con menoscabo de la de los demás: la libertad en ocasiones se transforma en libertinaje. 2.Desenfreno en el modo de obrar o de hablar.

miércoles, noviembre 07, 2007

THE BLUE HOUSE

Esta mañana salí pronto de casa para ver esta peli de la que hablaré en su momento.
Después del pase y de comprobar lo guapa que sigue Maribel Verdú me pasé por el centro y me encontré con un montón de compras potenciales que por desgracia para mi bolsillo acabaron en eso precisamente: Little Britain, Seinfeld, Me llamo Earl, The Birthday... y mira tú que buen rollo, el nuevo disco de La Casa Azul, La revolución sexual.
Aún no he podido escucharlo porque en casa me romperían las piernas y me lo reservo para la noche vía Ipod. Supongo que no habrá cambiado nada y digo yo que a raíz del estreno anoche de Gominolas (espero más) Mr. Guiller Milkyway ha decidido que era el momento idóneo para sacar a la luz la continuación de Tan simple como el amor.
Mañana os cuento.

2 comentarios:

A las 12:34 a. m. , Blogger BUDOKAN ha dicho...

Parece una peli atractiva, esperamos tu reseña cuanto antes. Mientras un saludo!

 
A las 8:03 a. m. , Blogger Hematocrítico ha dicho...

Eso sí que...
le leí a alguno de los creadores de gominolas que estaban inspirados en arrested devlopment! creo incluso que Kira Miró está casada con un Tobías, no?

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Página principal

Kiko de España Colaborador de Muchocine.net