Libertinaje

Libertinaje: 1. m. Actitud irrespetuosa de la ley, la ética o la moral de quien abusa de su propia libertad con menoscabo de la de los demás: la libertad en ocasiones se transforma en libertinaje. 2.Desenfreno en el modo de obrar o de hablar.

sábado, noviembre 10, 2007

¿?

Acabo de terminar la primera temporada de Héroes y soy consciente de que me han tomado el pelo. Lo soy desde el capítulo tres aproximadamente.
Si queda alguien en el planeta que no haya sido estafado y aún crea que la va a terminar que no lea estos SPOILERS:
No hay ni una puta batalla entre superpoderosos y lo poco que se pegan está detrás de una puerta (Sylar y Peter en el futuro)
No entiendo el final. ¿Peter controla todos sus powers excepto el del fuego atómico?
¿No puede salir volando solito sin la ayuda de nadie?
¿Por qué dice a Claire que le pegue un tiro y lo mate cuando su nuevo poder se descontrole SI NO PUEDE MORIR?
¿Por qué tuerce la bocona como Stallone?
¿Por qué hay dos tíos (Hiro y Peter) que pueden acabar con Sylar en cualquier momento y no lo hacen?
¿Por qué Sylar despierta cuando Hiro le va a cortar la jodida cabeza y está todo en Pause?
Yo seguiré viéndolo para poder rajar en el futuro porque mucho tienen que cambiar las cosas (y supongo que algo más de dinero no vendría nada mal) para que la serie de moda no se vuelva demodé.
Buff

12 comentarios:

A las 7:01 p. m. , Blogger Perezoso ha dicho...

te dije que no habia moneeeey! que le falta chichaaaaa!!

 
A las 8:17 p. m. , Blogger Iñaki ha dicho...

Nunca me ha atraido esta serie... Las pocas veces que he visto un rato en la tele siempre me pareció que para ser una serie de Heroes tenía pinta de coñazo, nunca pasaba nada y no hacían más que rajar...

 
A las 11:59 a. m. , Blogger Mycroft ha dicho...

Tiene capitulos muy buenos (uno o dos, con cliffhangers importantes)
pero efectivamente, es inconsistente, algo estúpidaa, y con una sesion finale paupérrima.
Y aún así, bueno, no molesta demasiado, mejor esto que el diario de patricia.
No le falta dinero, le falta inteligencia.

 
A las 12:01 p. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

te doy toda la razón, la primera temporada, se puede llevar más o menos, se puede ver, pero es que el final es un despropósito, y la segunda temporada ni te cuento, hasta el capítulo 7 no empieza a arrancar la cosa y veremos si sigue la historia, que no hagan como con la primera y se dediquen a liar el argumento intentando rellenar capítulos.

 
A las 12:13 p. m. , Blogger Plissken ha dicho...

La que te cuento, Liber, la serie de superhéroes definitiva la tienes tú en la cabeza.

¡Queremos a Titán!

 
A las 1:20 p. m. , Blogger Libertino ha dicho...

Perezoso, tenía razón: ni chicha ni money pa FX
Angus, hablan sin parar
mycroft, le falta inteligencia, dinero... y huevos!!!
anónimo, por lo que he observado por ahí Kring ha tenido que disculparse. Me alegro.
Serpiente, hay un par de detalles en Heroes que han logrado que me arraque parte de mi cuero cabelludo: mi título, que no era Heroes, está en la puta serie, entre otros. Pero la mía es más divertida FIJO

Saludos domingueros!
PD: Vaya Charles Smith ayer!!! Vaya mes lleva!!!

 
A las 1:34 p. m. , Blogger Fernando Siles ha dicho...

Yo ya me cansé de defender Heroes pero no puedo dejar pasar una puntualización:

Tanto Peter como Claire como (bueno, esto mejor lo ves en la 2ª temporada) si que pueden morir, por lo menos de manera relativa: mientras tengan alojado algún objeto en un organo vital no pueden regenerarse (o más bien resucitar) por lo que si a Peter le meten una bala en el corazón y esta no sale quedaría muerto mientras la tiene en su interior y no explotaría.

Por cierto, si que hay otro poder que Peter no ha podido controlar: el de volar, de ahí que necesite de su brother para irse lejos. ¿Razón para que no pueda controlar estos dos poderes? Pues que si los controlara no habría serie xD Es que si en el cine y la tv todo fuera racional no tendriamos ni pelis ni series.

Pd: dudo que el Hiro de la primera temporada fuera capaz de acabar con Sylar. Eso si, el Hiro a partir del 2x07 estoy seguro que no dudaría.

Saludetes mr. Libertino

 
A las 2:09 p. m. , Blogger Libertino ha dicho...

Efectivamente kalimero. cuando le sacan la bala a vivir que son dos días. No puede morir. ¿O Claire le va a dejar la bala dentro pa siempre?
Entonces al final por qué no le meten una bala en la nuca en lugar de salir volando?
La he visto entera, me he comprao los dvd's.
Entiéndeme.
Estoy un poco cabreado

 
A las 8:18 p. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

Tim Kring ha pedido PERDÓN por la segunda temporada. Mañana escribo un post al respecto.

 
A las 9:37 p. m. , Blogger Libertino ha dicho...

Mañana leeremos!!!

 
A las 10:19 a. m. , Blogger Tonio L. Alarcón ha dicho...

Pues tienes mérito, yo ni siquiera llegué a terminar la primera temporada... Me aburrí antes. Tim Kring debería aprender de su (supuesto) discípulo Damon Lindelof.

 
A las 9:28 a. m. , Blogger Hematocrítico ha dicho...

Mira, después del bajón de este season finale me vi el primero de la segunda y una y no más. a mí co me cogen con esta.
Esto se queda aparcado a no ser que la huelga se prolongue hasta el 2009 y me vea muy muy tirado

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio

Kiko de España Colaborador de Muchocine.net