Libertinaje

Libertinaje: 1. m. Actitud irrespetuosa de la ley, la ética o la moral de quien abusa de su propia libertad con menoscabo de la de los demás: la libertad en ocasiones se transforma en libertinaje. 2.Desenfreno en el modo de obrar o de hablar.

viernes, noviembre 09, 2007

PIZZICATO AZUL


La revolución sexual es un paso adelante en la ultradisfrutable carrera de La casa azul.
En este nuevo trabajo la inspiración viene de los Pizzicato Five y del mundo Nintendo, así que no termina siendo tan diferente al resto.
No conozco la razón exacta por la que gran parte del pueblo humilla las canciones de Milkiway cuando se trata de lo más fresco y cuidado (con alguna excepción, claro) de nuestro panorama pop.
En este nuevo disco las composiciones han dado un (gran) paso adelante introduciendo sin complejos el sonido Motown o el sonido ABBA para al final continuar siendo la La casa azul. Salvando las distancias es algo parecido a lo que The Hives han hecho con su último disco.
Personalmente prefiero el disco a partir de No más Myolastan porque tardé en acostumbrarme al un poco excesivo minutaje de los temas, todos quizás un minuto más largo de lo que deberían, aunque terminan saliéndose con la suya enganchándote como cualquier tema de cualquier otro trabajo azul.
¿Deja vu? Obviamente es algo inevitable pero cuando escuches La gran mentira, Chicos malos o Mucho más de lo normal, que es mi canción de hoy, no vas a poder parar de mover el zapato. Yupi!!!

Un 8

PD: Radiohead han firmado con XL para la distribución de In Rainbows. Es la misma compañía que ha puesto en las tiendas el de Yorke en solitario...
PD2: Me voy a la Feria Gastronómica de Santa Ana. Ciao!!!

2 comentarios:

A las 9:41 a. m. , Blogger Tonio L. Alarcón ha dicho...

Yo también soy seguidor de Guille Milkyway, me encanta el pop tan divertido que es capaz de hacer... Y la verdad es que La revolución sexual, en general me ha encantado, ¡es lo mejor para animarse por las mañanas!

 
A las 11:15 a. m. , Blogger Libertino ha dicho...

Cada vez se lo curra más!!!
Tocaron el pasado viernes y sábado en la sala Sol en Madrid.
Me quedé en la puta puerta, estaba agotadísimo!!!
Los dos días!!!

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio

Kiko de España Colaborador de Muchocine.net