Libertinaje

Libertinaje: 1. m. Actitud irrespetuosa de la ley, la ética o la moral de quien abusa de su propia libertad con menoscabo de la de los demás: la libertad en ocasiones se transforma en libertinaje. 2.Desenfreno en el modo de obrar o de hablar.

miércoles, noviembre 07, 2007

HACE UN MONTÓN DE TIEMPO...

Coño, una serie de televisión sobre un grupo de superhéroes, habrá que verla.
Venga, tú ya has visto Héroes. Y tú. Tú no. Tú te desenganchaste. Normal.
Llevo catorce episodios de la primera temporada y no me termina de convencer.
¿No es igual que The O.C o cualquier otro culebrón yanki?
¿No es un poco brasas? ¿No tiene en común cosas con Los Serrano? ¿No sobran las historias de esta mujer? ¿Y las desventuras de ese superpoli chungo que se parece a Carlos Latre?
¿Al final no son todas las situaciones las mismas que en cualquier otra serie de éxito (Alias, 24, Prison Break etc) solo que MENOS ESPECTACULARES?
¿No es Sylar el mejor personaje de todos? ¿No encuentran un terrible parecido entre este hombre y este otro caballero?

¿Por qué la relación de Parkman y señora es tan estúpida? O sea: que guay cari. Tienes el poder de leerme la mente. Te quiero. Esto no va a funcionar. Oh, te amo. Eres un looser.

¿Por qué sigo viéndolo? ¿Por qué seguís viéndolo?

No sé, pero después de cenar pondré el capítulo 15

Como despedida algo más ligera y friki os dejo este cartelaco. Al loro:


10 comentarios:

A las 9:51 p. m. , Blogger robgordon ha dicho...

Yo vi la primera temporada del tirón aunque no me enganchase en muy ningún momento.

Hay personajes sosisimos, como el del hindú, o el de la tia que se desdobla, hay episodios soporiferos y una historia que cuando parece que va a arrancar no lo hace. Le falta gancho y está estirada. Y aunque no lo has visto todavía, te diré que el final es de lo más patatero.

Y, efectivamente, le falta espectacularidad por todos lados.

Aún no he visto la segunda temporada, me da pereza.

Saludos Liber!

 
A las 11:11 p. m. , Blogger Señor Toldo ha dicho...

¡Aún está a tiempo! ¡Desengánchese! Yo creo que la dejé más o menos por el mismo número de capítulos, ¡hasta me da pereza acordarme! Eso sí, la cheerleader es la cheerleader. Y tal.

 
A las 12:33 a. m. , Blogger BUDOKAN ha dicho...

Hola querido amigo, debo confesar que hace poco cuando comencé a ver Héroes me parreció algo novedoso pero a la vez con una fecha de caducidad muy pronta. Me falta mucho por ver y espero estar eqwuivocado. Saludos!

 
A las 1:29 a. m. , Blogger Libertino ha dicho...

rob, acabo de terminar el 16 y he descubierto que cuando la rubia esquizo noo está se hace menos odioso. Absurdo tiroteo en Las Vegas y Parkman pillado "con los diamantes en la mano" un puñao de veces por suu mujer.
señor toldo, no puedorl!!! y vaya a ver Cronocrímenes a Cinemad. Visite la web
budokan, un placer verte un miércoles más por aquí

Abrazos a tod@s!!!

 
A las 8:02 a. m. , Blogger Hematocrítico ha dicho...

Por cierto, estoy leyendo tu blog, que no lo conocía y me de atrevo a decir que debemos ser parientes!
David Cross! Superbad! Oasis! Prison break! Hermanación de blogs ya!

 
A las 8:33 a. m. , Blogger Bu ha dicho...

Sylar rules!! dale tiempo y empieza la segunda temporada, q mejora la cosa.

 
A las 9:44 a. m. , Blogger Israel Yojimbo Nava ha dicho...

Heroes no me llamó en absoluto, 24 las 3 primeras temporadas, luego fue (y va) cuesta abajo y sin frenos... pero la que me está emocionando de lo buena que es es Desaparecida, en la 1 los miércoles por la noche. Increíble que hayan conseguido parir una serie como esa aquí.

Ojo, me enganchan The IT Crowd y The Office (la de USA)

 
A las 9:46 a. m. , Blogger Israel Yojimbo Nava ha dicho...

por cierto, si flipas con el disco de Lee, flipa con éste... seguro que lo conocías XDDDD

 
A las 11:21 a. m. , Anonymous sazmann ha dicho...

Yo fuí de los que se desengancho. Los 4 primeros episodios prometen pero después baja muuuchos enteros. quería dejarla ya por el 6 o 7 pero la insistencia de mi compi de piso me hizo ver hasta el 13 o 14 (no recuerdo) hasta que él tambien sintió que le tomaban el pelo.

 
A las 3:50 p. m. , Anonymous Casshern25 ha dicho...

es un pof de serie. La vi unos 8 capitulos y pelillos a la mar, llega a ser española y le caen hostias por todos lados pero bueno...

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Página principal

Kiko de España Colaborador de Muchocine.net