Libertinaje

Libertinaje: 1. m. Actitud irrespetuosa de la ley, la ética o la moral de quien abusa de su propia libertad con menoscabo de la de los demás: la libertad en ocasiones se transforma en libertinaje. 2.Desenfreno en el modo de obrar o de hablar.

lunes, noviembre 05, 2007

MÁS DE LO MISMO. PERFECTO ENTONCES


Nuevo disco de Sigur Rós. Bueno, nuevo disco doble. Bueno, nuevo EP doble. El caso es que sale "en uno"
Hvarf-Heim es el nombre del pack. En Hvarf tenemos inéditos y single de lujo, Hljómalind mientras que en Heim tenemos versiones acústicas de clásicos de la banda, como Vaka y Staraflur, que siguen poniendo "la piel de punta"
Obviamente me estoy dando sobredosis del primero, que es una especie de vuelta a los orígenes (no estoy seguro, pero apuesto a que hay algún tema de antañísimo), más parecido a Ágætis Byrjun o a () que a Takk.
A mi me vuelven loco y son ideales para leer según que cosas. El final del disco, con Hafssol es ESPECTACULAR y es lo más parecido a Takk que hay en el EP porque pareces distinguir algún sonido "normal"
Un 8

2 comentarios:

A las 8:15 p. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

Vaya por dios, no le hacia yo escuchando Sigur rós, no por nada, si no por sus gustos musicales que suele poner en el blog. No sé si has oido Hafssol la versión en directo... por youtube circula... es de lagrimilla.

Saludos.

 
A las 8:48 p. m. , Blogger Libertino ha dicho...

Pues me vuelven loco.
Me pondré con la recomendación youtubera y rezaré para ver el dvd algún día...
Saludos!

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio

Kiko de España Colaborador de Muchocine.net