Libertinaje

Libertinaje: 1. m. Actitud irrespetuosa de la ley, la ética o la moral de quien abusa de su propia libertad con menoscabo de la de los demás: la libertad en ocasiones se transforma en libertinaje. 2.Desenfreno en el modo de obrar o de hablar.

viernes, noviembre 02, 2007

EL MUNDO DE RONNIE


Flipo con Run Ronnie Run, un desfase al servicio de David Cross que me sorprende por su frescura y por tener mucho (pero que mucho) en común con aquella OBRA MAESTRA que era Wayne's World.
Ficción-Realidad-Realidad-Ficción 100% F.R.E.A.K. y alguno de los gags más cojonudos, por imposibles, que he visto recientemente.
El detalle DE MIERDA ajeno a la peli viene firmado por TriPictures, que deja pequeño al señor Warner y a su desgana: la peli viene sin subtítulos!!!
Si puedes hacerte con ella no te la pierdas porque es muy cachonda y sale un montón de peña del calibre de David Koechner, Ben Stiller, Parker&Stone o la más tremenda Nikki Cox que hayas visto en tu vida.

Mención especial del jurado (Yo) para los números musicales. Sí, números musicales tronchantes a cargo de David Cross (el mejor), Jack Black (nadie más podría hacerlo así) y... Mandy Patinkin (!)

Merece la pena descubrirla.
Un 7'5

8 comentarios:

A las 6:24 p. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

Es triste que la inmensa mayoría de la gente no "pille" a David Cross, un tío con tanto talento que es casi insultante. Si el mundo fuera justo, ahora mismo estaría haciendo comedias millonarias.

Pero el mundo no es justo. Cancelaron "Arrested Development", ¿cómo iba a serlo?

 
A las 11:27 a. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

Freak power!!!

 
A las 1:16 p. m. , Blogger Libertino ha dicho...

sazmann!!!

 
A las 3:18 p. m. , Blogger Iñaki ha dicho...

Ya me estoy bajando esta, la tengo casi completada... Ayer tuve la grata sorpresa de 'cruzarmelo' en School for Scoundrels y disfruté cada segundo de su presencia. Un fenómeno.

 
A las 3:33 p. m. , Blogger Libertino ha dicho...

"Escuela de pringados" (!!!) es regulera. Es lo mejor junto a "Moby"

 
A las 10:51 p. m. , Blogger Hematocrítico ha dicho...

Yo me estoy currando los subtitulos de Mr Shou!Lo mejor que hizo en su vida... ya llevo una temporada...si los queréis me los pedís en mi blog!
David Cross rules!

 
A las 12:21 a. m. , Blogger Libertino ha dicho...

oh Yeah!
Hematocrítico bienvenido!!!
Un placer!!!

 
A las 7:46 a. m. , Blogger Hematocrítico ha dicho...

Pues nada! que rule esto...mándame tu email al elhematocritico@yahoo.es y vete bajándote los dvdrips!

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio

Kiko de España Colaborador de Muchocine.net