Libertinaje

Libertinaje: 1. m. Actitud irrespetuosa de la ley, la ética o la moral de quien abusa de su propia libertad con menoscabo de la de los demás: la libertad en ocasiones se transforma en libertinaje. 2.Desenfreno en el modo de obrar o de hablar.

domingo, noviembre 04, 2007

CHER, PARTY, EX-BLINK Y POWER POP




Vaya peña tan friki la de Bloc Party. Toma nuevo single

A ratos suena a la diva esa que salía en Hechizo de luna, Kele estará contento.
Sigo pensando que A weekend in the city es el mejor disco del año justo porque temas como este Flux no tenían hueco. Y con eso no digo que no me mole el single. Me mola... poco.







De todos modos mi canción del domingo ha sido este pedazo de hit firmado por los incomprendidos Motion City Soundtrack, que presentan discazo y del que os hablaré mañana.







Otro temazo que me ha salvado el bloody sunday ha sido el nuevo single de los en teoría insoportables Angels & Airwaves, Everything's magic, que puedes verescuchar aquí

2 comentarios:

A las 9:45 p. m. , Blogger Mycroft ha dicho...

Que dices!
Flux es un temazo!
Es como algo asi: Orbital meets Bloc Party.
Además son lo bastante inteligentes como para sacarlo aparte.
Yo lo tengo claro, en un garito prefiero que pinchen Flux a Oh mandy (perdone la comparación tonta, es solo por cabrear), si se trata de botar.
Ahora, no negaré que si me pinchan a spinto, no le hago ascos, aunque que ponga la cancioncita esa en casa es poco probable.

 
A las 11:34 p. m. , Blogger Libertino ha dicho...

Jejeje, que cabronazo que eres myc...

¿El resto de temas te la sudan?
Los Motion City son la polla.
Voy a ver Heroes, ya sabes yo a la última...

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio

Kiko de España Colaborador de Muchocine.net