Libertinaje

Libertinaje: 1. m. Actitud irrespetuosa de la ley, la ética o la moral de quien abusa de su propia libertad con menoscabo de la de los demás: la libertad en ocasiones se transforma en libertinaje. 2.Desenfreno en el modo de obrar o de hablar.

viernes, noviembre 02, 2007

THRILLER SNOW


Sorpresa agradable The Lookout, thriller puro y duro que me gusta bastante más que First snow, por ejemplo.

Dirige su primera peli Scott Frank, que estaba por los guiones de Morir todavía, Out of sight o Minority report, tres super pelis de género estupendas. Mi primer dvd fue el de la peli de Soderbergh, ¿el tuyo?

Joseph"Brick" Gordon-Levitt es Chris Pratt, un chaval que lo tuvo todo hasta que un irresponsable accidente le cortó las alas que trabaja fregando el banco (almacén de pasta) del pueblo. Como consecuencia del accidente anda casi tan jodido de memoria como Leonard y sus posibilidades de ser alguien en la vida se alejan a toda hostia. Comparte piso y penas con Lewis (Jeff Daniels), un hombre que lleva ciego casi toda la vida.

Un sospechoso tipo llamado Gary (Matthew "Watchmen"Goode) le seduce con chicas, halagos y dinero a cambio de una colaboración especial. Y ya no cuento más, aunque no creo que sea muy difícil que sepas ya lo que pasa.

Muy entretenida y notablemente filmada es un suspense para todos que intenta, como Brick, introducir el noir (sin ser Lookout especialmente noir a pesar de compartir algún elemento con el ¿subgénero?) en la muchachada.

Un 7

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio

Kiko de España Colaborador de Muchocine.net