Libertinaje

Libertinaje: 1. m. Actitud irrespetuosa de la ley, la ética o la moral de quien abusa de su propia libertad con menoscabo de la de los demás: la libertad en ocasiones se transforma en libertinaje. 2.Desenfreno en el modo de obrar o de hablar.

sábado, noviembre 03, 2007

PEDIDOS


¡Cómo mola! Con Knocked up en la estantería desde hace tiempo (Hot Fuzz no les quiero contar) el mes que viene caerá Superbad, la Supercomedia del año con el permiso de las otras dos pelis anteriormente citadas. Me muero por ver ese segundo dvd de extras y sobre todo ese documento titulado Everyone hates Michael Cera. The unfortunate true story. Salen tres ediciones distintas. Yo me pido la molona.

Y al más puro estilo Emperador os dejo otras dos compras obligatorias. Ya estoy tardando en vender mis Bournes!!!

7 comentarios:

A las 8:34 p. m. , Blogger Ivan ha dicho...

Me gustó mucho Superbad cuando la vi hace poco e hice una reseña en mi blog, muy interesante por cierto el suyo, me iré pasando y disfrutando de él.
Saludos y un placer descubrirle.

 
A las 8:56 p. m. , Blogger Libertino ha dicho...

Bienvenido ivan aka imazur2002!!!
Lástima el doblaje, por eso me la pillo "ya mismo" vía amazon, que buen rollo!

 
A las 2:23 a. m. , Blogger Plissken ha dicho...

Hoy, en el mercadillo medieval, he tenido el gusto de entrevistar al futuro McLovin español (12 añitos). ¡Qué crack!

Por lo demás, esperando las buenas ediciones yankees, como de costumbre.

 
A las 11:12 a. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

¿Cuándo sale el montaje del director de "Zodiac"?

 
A las 3:33 p. m. , Blogger Libertino ha dicho...

Ener!!!

 
A las 3:34 p. m. , Blogger Libertino ha dicho...

Enero!!!

 
A las 10:53 p. m. , Blogger Hematocrítico ha dicho...

Hot Fuzz y superbad mola...
Knocked up...pff---la verdad es que me decepcionó muchísimo! no lo entiendo!

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio

Kiko de España Colaborador de Muchocine.net