Libertinaje

Libertinaje: 1. m. Actitud irrespetuosa de la ley, la ética o la moral de quien abusa de su propia libertad con menoscabo de la de los demás: la libertad en ocasiones se transforma en libertinaje. 2.Desenfreno en el modo de obrar o de hablar.

lunes, julio 10, 2006



Canícula anda por aquí y yo con estos pelos.

El caso es que tras meditar si debía o no compartir el descuido matinal de hoy con el resto del planeta tierra, he decidido que si, que os lo cuento.

Anoche el Hombre Omega tuvo su fiesta de cumpleaños y, como es él quien trae el pan a esta casa haciendo que funcione el país, yo limpié el hábitat.

El caso es que me levanté prontito porque los cincuenta y seis grados de temperatura en la puta capital son insufribles y así, en calzones y t-shirt y con la música a todo trapo comencé a limpiar el salón.

La ventana del salón de mi casa da un patio interior en el que suelo ver a mis vecinos a diario, no iba a ser menos hoy: Ahí estaba mi sonriente vecina dándome un cariñoso hello con las manos.

Después me fui a la cocina, que da al mismo patio, para fregar unos cuantos cientos de vasos y platos.

Allí también estaba mi vecina de enfrente sonriéndome y tal porque (pensaba) le hacía gracia, a sus sesenta años, ver a un joven rapaz tan apuesto como yo dándolo todo al rock´n roll a ritmo de escoba.

Bien, el caso es que al igual que en el salón, la saludé desde la ventana de mi cocina.

Ahora llega el desenlace.

Cuando terminé de fregar (bueno, medio fregar, había tantos jodidos cacharros...) descubrí, al secarme las manos, que cierta parte de mi anatomía estaba fuera de sitio.

Si.

No solo caí en el mayor de los ridículos tocando la guitarra con una fregona, no.

Estaba tocando la guitarra con una fregona y con la polla fuera.

Así es mi vida.

Saludos cordiales.

10 comentarios:

A las 4:20 p. m. , Blogger Noa ha dicho...

Juas juas juas! Lo que daría por la cara de la vecina ajjajajaja

El pajarito en la jaula, que se te escapa... :P

 
A las 4:45 p. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

OH, MY GOD! WHAT THE HELL IS THIS?

:-D

 
A las 4:46 p. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

Y ahora espero el comentario grueso de Marnie a semejante anécdota. :-P

 
A las 5:02 p. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

X'DDDDDDDDDDD

Me caigo...

Tío, no me extraña que te vayan tanto las pelis de Pajares y Esteso, ¡eres uno de ellos!

 
A las 5:03 p. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

P/D - Por cierto, ¿nos pasas el teléfono de tu vecina, para pedir referencias?

 
A las 5:56 p. m. , Blogger Libertino ha dicho...

Max, me has hecho reír un huevo con tus grito en el cielo.
No tengo el tlf de mi vecina, sorry!
LA leyenda sigue viva!!!

 
A las 6:17 p. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

La audiencia femenina pide una prueba gráfica de tu anatomía íntima para calibrar el impacto que causaste en tu vecina.

Usa el photoshop si lo necesitas (cual Lecquio).

:-D

P/D: Y yo me pregunto... ¿Cómo es que no te diste cuenta de que llevabas el aparatejo al aire? ¿No notabas demasiada ventilación?

 
A las 6:20 p. m. , Blogger Libertino ha dicho...

que va tío.
Mañana de buen rollo y yo entregándome a l rock y a la limpieza (60-40) moviendo el esqueleto haciendo playback y entonando según que canción.
Nada de nada.
Me encontraba bastante cómodo.
Creo que hemos nacido para andar desnudos.

 
A las 8:03 p. m. , Blogger 3'14 ha dicho...

Y yo con los ojos como platos ante la expectativa de una fantasía realizada... hasta llegar a leer la edad de la vecinita...
respecto a "ventilar" tus intimidades, no deberías avergonzarte, seguro, que por los efusivos saludos de la señora le alegraste el día. Mientras no te la encuentres en la verdulería comprando pepinos... ayyy que me partoo!!!

 
A las 1:28 a. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

Aquí nadie se calla, ¡QUEREMOS SABER!

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio

Kiko de España Colaborador de Muchocine.net