Libertinaje

Libertinaje: 1. m. Actitud irrespetuosa de la ley, la ética o la moral de quien abusa de su propia libertad con menoscabo de la de los demás: la libertad en ocasiones se transforma en libertinaje. 2.Desenfreno en el modo de obrar o de hablar.

sábado, julio 08, 2006

BATALLITAS


Pues básicamente eso, que llamé al cine del pase haciéndome pasar por otra persona(cambiando de voz tapándome la nariz, literal) para dar mis datos (desde una cabina justo delante del cine), contar hasta cien y llegar preguntando si habían llamado para avisar mi llegada haciéndome el preocupado: Kiko Vega, ¿verdad?- me dijeron las chicas de Buenavista:
PRINGADAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Pressbook, proyección y rueda de prensa en primerísima fila para cazar un autógrafo del amigo Quentin, tarea de verdad de la buena, harto complicada.
Guardaespaldas, azafatas, jefas de prensa y empleados del hotel empeñados en que yo no me acercase al tiparraco este.
Pero vaya que si lo logré!

Disparo sin flash y Bill que me mira mal, los nervios a flor de piel!!!

1 comentarios:

A las 1:01 a. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

Genial lo de la cabina y tu infiltración. ¡Hay que ver lo que está dispuesto a hacer un friki!

Qué grande.

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio

Kiko de España Colaborador de Muchocine.net