Libertinaje

Libertinaje: 1. m. Actitud irrespetuosa de la ley, la ética o la moral de quien abusa de su propia libertad con menoscabo de la de los demás: la libertad en ocasiones se transforma en libertinaje. 2.Desenfreno en el modo de obrar o de hablar.

martes, julio 04, 2006

AYUDA PARA VIVIR


Hola fieles!!!!
Hoy estoy de buen rollito, debe de ser que el verano se ha instalado en mí, y aunque las cosas nunca son como deberían ser, yo voy a pasaros una lista de cancioncillas de hoy que os alegrarán cuerpo y alma.
Al loro, que es la lista del verano:

1- Razorlight - In the morning
2- The Strokes - You only live once
3- We are scientists - Inaction
4- Kaiser chiefs - Na na na na naa
5- The Libertines - The man who would be king
6- Clap your hands say yeah - Is this love?
7- Arctic monkeys - When the sun goes down
8- The Spinto band - Oh Mandy
9- Wolfmother - Woman
10- The Kooks - Seaside
11- The Futureheads - Skip to the end
12- The Automatic - Monster

Pues eso. Pongan la mulita a currar, bájense estos temas, cúrrense un on the go, un cd o lo que sea y llámenle Libertinaje.
Me gusta estar dentro de sus aparatos.
Saludos calurosos!!!

2 comentarios:

A las 7:29 p. m. , Blogger Plissken ha dicho...

¡Gracias, jefe! Me falta alguna, ya encontraré el hueco (pamimulaaata, pamiguerreeeera) para bajarlas.

¡¡¡Ya está el primer Top 11 colgado!!!

 
A las 9:32 p. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

"Me gusta estar dentro de sus aparatos".

Uuuui, lo que iba a decir.... Si es que me obligáis! Me lo ponéis a huevo! XD

Hago caso de tus recomendaciones, porque la mitad ya me gustan, y el resto a descubrir. Gracias mil.

Por cierto, le he dedicado un par de vídeos en mi blog. Bueno, no se los he dedicado explícitamente, pero la intención es lo que cuenta XD

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio

Kiko de España Colaborador de Muchocine.net