Libertinaje

Libertinaje: 1. m. Actitud irrespetuosa de la ley, la ética o la moral de quien abusa de su propia libertad con menoscabo de la de los demás: la libertad en ocasiones se transforma en libertinaje. 2.Desenfreno en el modo de obrar o de hablar.

lunes, julio 10, 2006

SUPERPOP



No es el primer disco de este matrimonio de New Haven (Connecticut), pero es el primero que escucho y entra entre los candidatos a mejor trabajo del año.

Perfección pop en cada uno de los diez temas que lo completan, una verdadera gozada de estribillos perfectos y melodías ideales para estos días de hornos industriales en casa.

Y es que tengo que mencionar el calor insoportable que estoy sufriendo en mi casa, tela marinera, menos mal que parece que me voy unos días al sur para relajarme y encontrarme a mi mismo y todo eso de las vacaciones.

Volviendo al disco, deciros que con que escuchéis el tema que lo abre, Think long, entra solo (Fraud in the 80´s, Liku U crazy, For the actor...)

Yo hoy estoy enganchado a Beautiful dreamer.

Si os molan Tilly & the wall (debilidad de Plissken), os molará este perfecto tratamiento del pop.

Impecable.

Un 8´75.

PD: En un fin de semana Piratas del Caribe 2 ha recaudado lo mismo que Superman Returns lleva recaudado desde el pasado día 28...

5 comentarios:

A las 2:41 p. m. , Blogger Noa ha dicho...

Hola Tino :P

Vengo a dejarte un regalo. El hit del verano es este:

http://www.youtube.com/watch?v=245C8E_WAI8&eurl=

 
A las 3:02 p. m. , Blogger Plissken ha dicho...

OK. Me lo apunto. Si suenan como Tilly & The Wall, merecerá la pena mucho.

 
A las 3:02 p. m. , Blogger Libertino ha dicho...

Es buenísimo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Me ha gustado mucho, grazzie ragazza!!!!!

 
A las 3:52 p. m. , Blogger Noa ha dicho...

Es descojonante. Jajaja
Ya está circulando como el himno oficial de los foros y blogs :P

"Refrescar, refrescar, refrescar" XDDD

 
A las 8:07 p. m. , Blogger 3'14 ha dicho...

Los comentarios que me han llegado sobre "Piratas del caribe II" es que es bastante truño. Pero, ¿Que se podía esperar? Estaban claras las intenciones de antemano y al parecer les funciona RECAUDACIÓN, RECAUDACIÓN, RECAUDACIÓN!!!

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio

Kiko de España Colaborador de Muchocine.net