Libertinaje

Libertinaje: 1. m. Actitud irrespetuosa de la ley, la ética o la moral de quien abusa de su propia libertad con menoscabo de la de los demás: la libertad en ocasiones se transforma en libertinaje. 2.Desenfreno en el modo de obrar o de hablar.

sábado, julio 08, 2006

BATALLITAS DOS


Charla en plena calle con un tal Guillermo del Toro.

Pues salí de casa con tiempo para ir caminando a clase (y eso en Madrid suele ser un buen rato) a pesar de que llovía y yo padezco una enfermedad que no me permite utilizar paragüas con un guión en la mochila. Doblé un par de esquinas y vi a un tipo gordo que me sonaba mucho. Era Guillermo del Toro a punto de meterse en un taxi.
Rápidamente le entré guión en mano y cuando lo vio decidió no coger el taxi y perder quince estupendos minutos hablando conmigo, que majete.
Mientras le pedía empleo descaradamente garabateó su clásica estampa en mi proyecto y luego ya me solté:
Oye tío, ¿por qué no adaptas Preacher al cine con un par de cojones?
Bufff... en USA nos la joderían tío, además nos pondrían un prota sin carisma que no sería Jesse Custer ni por asomo.
Cuando le dije: Jesse Custer es Rufus Sewell, el tío se echó hacia atrás, manos en la cabeza y me dijo: Él es.
¿Dándome la razón como a un fan loco (que no lo soy) que le podía pegar un tiro en cualquier momento?
¿O estoy en lo cierto y los Weinstein (por cierto, Cosas que hacer en Denver... es suya) deberían darme cincuenta millones de dólares para dirigir una trilogía (si, trilogía) a base de western, ángeles y demonios?
En fin, yo sigo perdiendo la mayor parte del tiempo de mi vida mientras otros dirigen pelis con Fernando Acaso reinventando a Patrick Bateman.

PD: El mail que se ve es falso, no se molesten.

7 comentarios:

A las 8:44 p. m. , Blogger Roberto García ha dicho...

Joder tio! Un autografo de Tarantino y un dibujito del señor Del Toro! Ambos valen millones y las firmas tambien.

Saludos!

 
A las 10:47 p. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

Yo también sufro de la misma enfermedad, no puedo con los paraguas

Si vas a trabajar con los Weinstein, recuerda quedarte con el montaje. Serías más listo incluso que Scorsese

Un saludo!

 
A las 11:36 a. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

klklgkkjl

 
A las 11:57 a. m. , Blogger Plissken ha dicho...

Sí señor. Ya era hora de que compartieses esos momentazos con tus fieles lectores.

 
A las 2:39 p. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

Muy bueno XD Aunque a estas alturas me pregunto si todavía queda alguien sobre la faz de la Tierra que no se haya encontrado con Guillermo del Toro en alguna parte XD

Yo nunca he sido de autógrafos, pero al menos el tío este se lo curra con el dibujito.

 
A las 12:53 a. m. , Blogger Noa ha dicho...

Bueno Marnie, yo soy una de esas personas que nunca se han cruzado con Del Toro, con ninguno de los dos (director, actor):P

Genial Libertino, te mereces un premio por compartir esos momentazos con nosotros.
Larga vida a Libertino :P

Besos!

 
A las 12:59 a. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

Jejeje... Parece que don Guillermo es un tío enrollado y suficientemente friki para ser uno de los nuestros. Mira que me gusta "Cronos". Molaría encontrarse con él y tener una charla sobre frikadas varias.

Sí, aciertas mucho cuando dices que Rufus Sewell podría ser Jesse Custer, sobre todo por su aspecto, aunque ya te dije en alguna ocasión que el cómic "Predicador" no es que me entusiasme mucho.

No te olvides de nosotros, es decir, de la plebe cuando seas un guionista de éxito.

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio

Kiko de España Colaborador de Muchocine.net