Libertinaje

Libertinaje: 1. m. Actitud irrespetuosa de la ley, la ética o la moral de quien abusa de su propia libertad con menoscabo de la de los demás: la libertad en ocasiones se transforma en libertinaje. 2.Desenfreno en el modo de obrar o de hablar.

jueves, julio 06, 2006

SIMPÁTICA TENDRÁ QUE SER



De las tres versiones "oficiales", esta es la más molona:

Serpientes en un avión, Sam Jackson soltando tacos, Elsa Pataky enseñando media teta en su asiento de pasillo... y ¿un jodido rayo leiser?

Puede ser muy divertida.

12 comentarios:

A las 8:28 p. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

1) En el blog de Noa: "Es que como sois las chicas (y Max), ¿fantasmada?
supervivencia y venganza."

Retírelo ya mismo. Se dice "Es que cómo sois las chicas (y Max), menos Marnie..."

2) Esta película pinta tan cutre que tiene que ser divertida a la fuerza

 
A las 8:56 p. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

¿Max? ¿Yo? ¿A qué viene nombrarme? ¿Qué he hecho o no hecho?

Voy a ver...

 
A las 9:08 p. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

Ah, vale, sí, es sobre el rollete de "Las colinas...". Ok.

Esta película es fenómeno de culto total sin haberse estrenado aún. Puede ser el despiporre.

 
A las 9:46 p. m. , Blogger Noa ha dicho...

Qué pinta de cachondona tiene! Apetecible.

Vereis, puntualizo varias cosas:

1) En el blog de Noa: "Es que como sois las chicas (y Max), ¿fantasmanda? supervivencia y venganza."

Marnie dice: "Es que cómo sois las chicas (y Max), menos Marnie..."

Noa dice: "Es que cómo sois las chicas (y Max), menos Marnie y Noa.

Lo de "supervivencia y venganza" madre mía, si te pones tontorrón me meto también con Rex, el perro policía. :P

 
A las 9:47 p. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

No, un 7.5 no cuenta :P Tú en el grupo de Max y las chicas XD

 
A las 9:48 p. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

No = Noa

jaja Corto que tienes el nombre y yo te lo reduzco aún más XD

 
A las 9:57 p. m. , Blogger xazyn ha dicho...

Entra en mi blog, ve elsegundo video y dime que cancion es esa. Mariconada total, pero me mola. Me suena a una banda sonora.

 
A las 11:56 p. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

Pues yo estoy encantado de estar en el grupo de las chicas. Mandadme todas las que queráis. :P

 
A las 12:00 a. m. , Blogger Noa ha dicho...

Joer Marnie, estás por la integración eh! Me haces sentir mal, voy a llamar a mi madre y a mi asociación feminista de cabecera. Me gustó la peli, pero no en plan orgasmos múltiples vale!!!
Dejarme ya, que tengo un malestar...

 
A las 1:55 a. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

Es verdad, Max Renn, que a ti te iban los castrati; ya sabes a quién me refiero XD

Noa, no te cortes las venas, déjatelas largas, que siempre te puedes hacer trenzas africanas XD

 
A las 1:37 p. m. , Blogger xazyn ha dicho...

Eres un jodido grande.Has acertado de pleno.Thanks all.
Que sepas que piraton ha vuelto a escena, con descargas mas rapidasom que el jodido superman.
Se admiten sugerencias.

 
A las 10:10 p. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

Esta película tiene un gravísimo problema. Se ha publicitado tantísimo su vena de cutrez cachonda que uno ya se ha creado unas expectativas demasiado altas de antemano... las cutradas lamentables son más disfrutables cuando no te esperas demasiado... de lo contrario lo normal es que entre que es cutre y te decepciona te llevas un chasco doble tremendo...

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio

Kiko de España Colaborador de Muchocine.net