Libertinaje

Libertinaje: 1. m. Actitud irrespetuosa de la ley, la ética o la moral de quien abusa de su propia libertad con menoscabo de la de los demás: la libertad en ocasiones se transforma en libertinaje. 2.Desenfreno en el modo de obrar o de hablar.

martes, julio 11, 2006

?


Vaya bajón.
Con la ilusión de dos muchachicos pequeños nos fuimos Rantamplán y yo a la jornada de puertas abiertas del IMAX de Madrid dispuestos a vibrar con los dinosaurios... y hemos salido decepcionados (y a punto de vomitar)
Antes de meterme con la peli, que merece ser enterrada viva (estoy seguro de que las pelis pueden sentir, cuando vi las dos últimas entregas de Matrix podía escuchar a la cinta descojonarse de mí) me voy a meter con la sala.
Está muy descuidada, se cae a cachos y es muy triste.
Además, no deben tener ni un chelín porque no se pueden permitir proyectar Superman Returns.
Una vergüenza y una pena muy triste.
Más cositas.
Las gafas.
Son usadas. Además, antes de empezar la proyección te cuentan que no las robes, que la tienen que ESTERILIZAR para la próxima sesión.
Supongo que por eso estaban mojadas las mías.
Como deben de tener más pases y usos que la Bernarda, hay momentos en los que ves triple.
Con esto quiero decir que si vas al IMAX no te fumes unos petillas y te tomes unas Mahouns, saldrás perdiendo.
Y por último, la peli.
Pero si es de 1998!!!!!!!!!!!!
Con un pavo de Treinta y tantos (la serie, no la edad) haciendo el ridículo buscando a su hija en un museo.
Yo me esperaba ver un documental en 3D y me encontré con un telefilme que dura 45 minutos y se hace largo el muy cabrón.
El señor de Treinta y tantos encuentra un huevo de T-Rex (!), este se le cae a su hija en el museo (!), se rompe y sale un humo (!) que la deja más colocada que a mis ex-compañeros de Saigón el día del regreso, creyendo ver bichos vivos donde solo hay bichos de plástico y gente viva donde solo hay gente pintada.
Una brasa como la copa de un pino.
Un 0 con o sin gafas.

7 comentarios:

A las 9:52 p. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

Qué mala pata lo de Superman, por el país Vasco parece que vamos a tener suerte y si queremos si podremos verla en IMAX (encima en un sitio al ladito de donde hago las prácticas)... lástima que la peli siga sin interesarme casi nada...

 
A las 10:51 p. m. , Blogger John Trent ha dicho...

Pues esta peli parece ser una de las mas taquilleras del formato Imax y lleva en Estados Unidos años y años en cartel.

¿La viste en el Imax de Madrid? Yo he ido pocas veces, pero obviando la calidad de lo que se proyecta, la sala esta bastante bien. De este T Rex tenia ganas de verla hace tiempo, pero ya se me pasaron. No sabia que seguia por aqui en cartel.

 
A las 12:04 a. m. , Blogger Libertino ha dicho...

si si, en Mendez Álvaro MadriZ

 
A las 12:29 a. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

un 0? osea puta mierda

 
A las 1:55 a. m. , Blogger Plissken ha dicho...

El usuario anónimo tiene razón: te ha faltado lo de Puta Mierda.

Nunca serás nadie en la Blogosfera si no popularizas tus expresiones.

 
A las 2:37 a. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

freddy, te he dedicado unos piropos en mi blog.

 
A las 12:18 a. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

Hmmm, será lo de Batman begins o me tocará indagar más? (estoy sin tiempo pa mirar más, ais), por cierto, para que guarde cierta relación con el post, al final voy a pasar de ver la nueva de Superman en IMAX, que igual me hace sobrevalorarla por eso de la primera y no hay ganas, Superman es un superhéroe de pacotilla y quiero mantener esa impresión XD

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio

Kiko de España Colaborador de Muchocine.net