MONÓSTONOS

Bien, definitivamente hay un problema en la prensa especializada, damos por hecho que cuando leemos "maduro" lo que realmente quieren decir es "aburrido" y el nuevo disco de los monos, desgraciadamente, lo es.
Yo, que pude disfrutar de sus directos en la Riviera y en Razzmatazz me siento un poco bluf ahora que no hay ramalazos guitarreros o baterías trepidantes.
Vale que Dance Little Liar es un temazo como una catedral, pero coño, ¿por qué han frenado el bólido? ¿Por qué los temas nuevos se hacen tan pesados y monótonos?
La verdad es que el single elegido no engaña a nadie, Crying Lightning es quizás la canción que más se parece a su obra anterior y de haber elegido Pretty Visitors o la citada DLL estaríamos hablando de estafa una vez escuchado el disco, seguro. Es quizás PV el tema en el que más se intuye el camino que quieren seguir los rapaces, pero joder, si ese es el camino, explótalo, no me cuelgues medio tiempo tras medio tiempo porque joder, Alex Turner, me aburro.
No sé que deciros, lo he escuchado una vez y media y bueno, en fin, quizás deberían haber escuchado más punk y menos stoner rock.
En resumen, se parece más a su First impressions of earth que a su Pinkerton, y eso es mal, ¿no?
Etiquetas: compact disc, gente con estilo, hijoputas, impotencia, La Bajona, los jefes de todo esto, siglo XXI