Libertinaje

Libertinaje: 1. m. Actitud irrespetuosa de la ley, la ética o la moral de quien abusa de su propia libertad con menoscabo de la de los demás: la libertad en ocasiones se transforma en libertinaje. 2.Desenfreno en el modo de obrar o de hablar.

jueves, julio 02, 2009

LOUDER!


Tras el abandono de Fred Mascherino (The Color Fred) y el tremebundo discazo que se sacaron de la manga hace tres años tenía yo la sensación de que TBS sería una de esas bandas que simplemente dejan de interesarme con el paso de un disco a otro.
MEEEEEEEEKKKKK!!!
New again es un ejercicio de rock que continúa la senda del excelso Louder now, pero sin segundas voces. El resultado no es tan malo como cuando la segunda voz de The Automatic abandonó la nave: las melodías siguen haciendo que te lleves las manos a la cabeza (en plan admiración) en ocasiones puntuales, como ese hit que abre el álbum y que da título al disco, por no hablar de Sink into me o la campeona Summer,man.
Discazo otra vez, no todo va a ser Green Day o My Chemical Romance, Taking Back Sunday llegaron para quedarse hace tiempo ya, que Tell All Your Friends salía por 2002, COÑO.

Etiquetas: , , ,

1 comentarios:

A las 12:56 p. m. , Blogger Unknown ha dicho...

Y tanto que mejor que el Louder, todo una lección para los que no confiaban en ellos después de la marcha de Fred, tanto Fred tanto Fred, y resulta que el disco que ha sacado en solitario no le llega a la suela de los zapatos ni al Louder ni por supuesto a este, ja ja ja.
Por cierto la foto con Robert Englund es en Sitges??? es que me da la sensación de ser una calle de allí, donde está el auditorio, puede que me equivoque pero me lo ha parecido, ja ja ja...

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio

Kiko de España Colaborador de Muchocine.net