Libertinaje

Libertinaje: 1. m. Actitud irrespetuosa de la ley, la ética o la moral de quien abusa de su propia libertad con menoscabo de la de los demás: la libertad en ocasiones se transforma en libertinaje. 2.Desenfreno en el modo de obrar o de hablar.

viernes, enero 15, 2010

POWER POP Y UN CONCIERTO ROCK

Mientras pulsas "play" te acercas a la nevera, agarras una cervecita y te refrescas, con la que está cayendo. Así lo pide My dinosaur life, el esperado nuevo disco de Motion City Soundtrack.
Al grano.

Worker Bee es un tema que podría escucharse en el baile del encantamiento bajo el mar mientras el Equipo McFly soluciona su futuro. Imposible resistirse a ese temón (por cierto, me recuerda a Earth angel una burrada. Lo del baile no es gratis), que, si me apuras, le viene mal al disco. Lo digo porque A Lifeless Ordinary, siendo más que correcta, sabe a poco. Sabe a tema de productor (Mark Hoppus ha hecho un buen trabajo, pero ese tema es más suyo que de MCS) Luego nos encontramos con dos temas magníficos, Her words... y Disappear, que ya están entre lo mejorcito de su repertorio y con eso está todo dicho. Delirium es puro "productor otra vez", ya parece una canción de Blink 182. History Lesson me gusta mucho, un tema sencillo y tocado desde unas pulsaciones más relajadas en el que echo un poco de menos los agudos de Justin Pierre. De este tema conozco dos versiones, una un pelín más guitarrera que la otra. Espero que sea esa segunda la que finlamente aparezca en el disco. Stand Too Close es otro tema de transición, la balada del disco. Pulp Fiction"y @!#?@! funcionan sin rematar del todo (la impronunciable tiene un estribillazo), pero aún así, los chavales parecen tener todas las papeletas para ser los herederos de Weezer. Hysteria es otro tema de estribillo y llegamos a Skin & bones y The Weakends, tirando a blanditas, bastante mejor la última. Las baterías de Tony Thaxton siguen siendo fantásticas, el moog de Jesse Johnson se apodera de tu cerebro y los estribillos, las voces y las guitarras de los MCS regresán en plena forma. Otro disco notable de los powerpoperos.


Y te recuerdo que mañana sábado toca Wicked Wanda

Etiquetas: , , , , ,

1 comentarios:

A las 12:13 p. m. , Blogger Bu ha dicho...

DISAPPEAR, TEMAZO!!

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Página principal

Kiko de España Colaborador de Muchocine.net