Libertinaje

Libertinaje: 1. m. Actitud irrespetuosa de la ley, la ética o la moral de quien abusa de su propia libertad con menoscabo de la de los demás: la libertad en ocasiones se transforma en libertinaje. 2.Desenfreno en el modo de obrar o de hablar.

miércoles, abril 01, 2009

APARTANDO EL HORROR

Santa Madonna!!! Vaya sorpresón nos dan los despeinados góticos The Horrors con su nuevo y sobre todo inesperado trabajo, donde borran todo rastro garagero cerduno y apartan el hammond para jugar a estrellas del más ochentero shoegaze que hemos escuchado en tiempos.
El mes que viene publican este Primary Colours, diez canciones para tres cuartos de hora que dan para mucho, empezando por ese Mirror's Image que ya deja claro que el single de adelanto (y cierre del album) Sea Within a Sea no era una vacilada: minuto y medio de intro para empezar a construir la nueva y flamante muralla sónica horrorosa y un Faris Badwan que se esfuerza bastante más en el cantar.
Three Decades es un híbrido entre los antiguos Horrors y los actuales, digamos que es el puente que cruza desde el "banda artificial esa que criticaban" hasta "nosotros somos músicos y nos gusta hacer lo que nos sale de los cojones" Ahora bien, si todo esto forma parte de un plan diseñado por algún genio detrás de la banda que diseña sus estilos, trabajos etc, por favor, si lees esto, llama y pregunta por Wicked Wanda, tienen temas para anunciar ColaCao, Fanta o Pepsi y si no tambien pueden ser muy brutos.
Who Can Say es mi tema favorito hoy y el tema que da título al disco es lo más parecido a un hit que encontrarás en un disco que me recuerda y mucho, por las formas y las intenciones y resultados, a la última obra maestra de Los Planetas, La Leyenda del Espacio.
Tengo la sensación de que este disco se oiría mejor en vinilo... o en cassette.

Etiquetas: , , , , , ,

6 comentarios:

A las 1:43 a. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

!!??
son los mismos?
solo he escuchado este tema y sí, el giro parece brutal, pongo a bajar el disco, aunque me provoca desconfianza, ahora aún más parecen prefabricados. No sé.

 
A las 9:15 p. m. , Blogger Ovidio ha dicho...

Suenan a la Joy Division, no?.
En directo ahora seran formales?
Lo escuchare atentamente.
Saludos

PD: Porque le silbais a Plaza?

 
A las 1:46 p. m. , Blogger Ovidio ha dicho...

Ah!...Vienen al Primavera Sound, no se a que esperas para venir.

Saludos

 
A las 2:00 p. m. , Blogger Libertino ha dicho...

Me encantaría, pero llevo ya dos meses sin curro y se me pone el agua al nivel del cuello. Yo les vi en el Moby Dick presentando Strange House: les echaron a los 20 minutos.

 
A las 6:32 p. m. , Blogger Mycroft ha dicho...

A mi me gustaban antes. Para esto ya teniamos a los Warlocks!

 
A las 11:21 p. m. , Blogger Mycroft ha dicho...

Competencia para el giro horrors: Tres palabras: the sleepover disaster, y olvidese de los pelucones estos.

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio

Kiko de España Colaborador de Muchocine.net