Libertinaje

Libertinaje: 1. m. Actitud irrespetuosa de la ley, la ética o la moral de quien abusa de su propia libertad con menoscabo de la de los demás: la libertad en ocasiones se transforma en libertinaje. 2.Desenfreno en el modo de obrar o de hablar.

viernes, marzo 27, 2009

¿QUÉ LA PLAY TRES ES CARA? (o ¿Qué revista de videojuegos me tengo que comprar yo ahora?)

Hola! Estaba echándome un Fallout 3 y mientras tendía una súper trampa mortal a media docena de súper mutantes armadísimos, no me preguntes por qué, añoré mi Amstrad CPC 6128
Y entonces me dio por buscar cosicas de mis juegos favoritos para aquel armatosteque costaba una pa$ta.



Juegacos de Amstrad con los que reventé joysticks de este calibre fueron, por ejemplo, el Batman The Movie, con sus fases de conducción de batcoches dobla-esquinas y batplanos-cortaglobos.
Dejo una muestra y una duda, ¿qué cojones era lo de la FASE 3 (minuto 7:20)?



Este mítico Ghostbusters2 también era increíble-ble (a partir de 01:54)



Otro juego que recuerdo y que además está ahora de moda con la invasión Watchmen es el "cuidado con los ojos" Toi Acid Game y sus colores asesinos del espacio exterior. ADVERTENCIA: no mires fijamente a la pantalla durante más de treinta segundos.



¿Quién no recuerda haber mandado a la mierda express este disco?



¿Lograste descifrar el secreto del papel cebolla rojo del Indiana Jones Azul?



Vaya Cabal regulero, ¿eh?



Joderl, no te imaginas el rato que llevo aquí recordando momentos míticos y buscando alguna pantalla chachi de Los Intocables El Videojuego, pero no veo nada por ahí.

Próximamente, Súper Nintendo (probablemente mi consola favorita)

Etiquetas: , , ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio

Kiko de España Colaborador de Muchocine.net