Libertinaje

Libertinaje: 1. m. Actitud irrespetuosa de la ley, la ética o la moral de quien abusa de su propia libertad con menoscabo de la de los demás: la libertad en ocasiones se transforma en libertinaje. 2.Desenfreno en el modo de obrar o de hablar.

sábado, marzo 14, 2009

UNDER 18 SIGNIFICA SOBACADA

Fall out boy ofreció anoche un agradable concierto en el Palacio de Vistalegre, y lo de agradable lo digo sobre todo por el volumen, más bien bajito, digo yo que para no dejar sordos a los jóvenes de entre DOCE y DIECIOCHO añetes que llenaron (sold out) el recinto.
El concierto no me pareció una puta mierda aunque por momentos no paraba de castigarme a mi mismo por haber sacado una entrada y ser testigo de que a los niños y a las niñas jovencitas, por monos que sean, no les va el ponerse desodorante.
Oliendo el sobacazo de diez mil desgraciados con collaricos de luces y tal salieron The Sounds primero y los de Chicago después. Ni unos ni otros me entusiasmaron por la total ausencia de sonido potentón: dame una sala a lo Riviera, que is back, para ver a los de Chicago en todo su esplendor y estoy seguro de que fliparía más.
Patrick Stump es un estupendo cantante y Andrew Hurley un batería como la copa de un pino, pero yo exigo varias cosas en un directo: sudar (no lo hice), quedarme sordo (tampoco) y tener sed (una botellica de agua para dos horas de velada)
Al final del show Pete Wentz hizo el ganso como les gusta a las niñas (algo que odio que haga) y tuvieron algún detalle molón, como cuando todas las luces se apagaban en el estribillo de I don't care y la única luz que había en escena era LA DE LAS GUITARRAS!!!
Pude escuchar como los fans rajaban del último disco: FOB debería darse cuenta de que se están separando del emo-mierdas y que hacen pop como los ángeles, que están empezando a jugar en otra liga y que deberían echarle cojones y hacer giras por recintos más reducidos pero claro, díselo tú ahora que llenan pabellones donde quiera que vayan.

Etiquetas: , , , , ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio

Kiko de España Colaborador de Muchocine.net