Libertinaje

Libertinaje: 1. m. Actitud irrespetuosa de la ley, la ética o la moral de quien abusa de su propia libertad con menoscabo de la de los demás: la libertad en ocasiones se transforma en libertinaje. 2.Desenfreno en el modo de obrar o de hablar.

sábado, marzo 14, 2009

¿SABES ESE DOLOR QUE TE DA LA RISA?

Manos de topo tienen la capacidad de desarmarte, de quitarte la armadura y el casco y clavarte su envenenado aguijón en el jodido centro del corazón y del cerebro.
El primero era mejor, estupendo título para su esperado segundo album no hace honor a su nombre, para hacerlo debería haberse titulado "El primero era más rápido", porque ya no hay carteros, ni feos, no hay tiempos rápidos en este disco. Lo que hay son bajonas disfrazadas de subidón, tragedias acomediadas marca de la casa, sentencias firmes, historias agri-amargas, un intermedio llamado Tortilla y la voz de Miguel Ángel soltando esas frases demoledoras tan suyas (y tan universales)
Más instrumentación juguetera, más delicadeza y la misma mala hostia de antaño. No voy a dejaros frases gigantes, escuchadlo y elegid las que más os gusten. Lógico que salga mal es un final memorable.
El primero no era mejor, pero igual era más alegre.

Etiquetas: , ,

4 comentarios:

A las 4:20 p. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

Yo esro verlos en mayo en Vilagarcia de Arousa en el festival do norte con el siguiente cartel que los acompaña

http://www.festivaldonorte.com/

 
A las 4:28 p. m. , Blogger Libertino ha dicho...

Preciaco ESPECTACULAR!!!

 
A las 5:12 p. m. , Blogger Mycroft ha dicho...

Odio al cantante, pero este disco parece mejor.
Si lo cantara jota igual hasta me gustaba.

 
A las 8:58 p. m. , Blogger Libertino ha dicho...

Myc, creo que ahí no puedo ayudar. Está claro que o ten entra a la primera o te tira pa atrás pa siempre. Ya vi tus estrellas en el rateyourmusic, ya... ;)

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio

Kiko de España Colaborador de Muchocine.net