Libertinaje

Libertinaje: 1. m. Actitud irrespetuosa de la ley, la ética o la moral de quien abusa de su propia libertad con menoscabo de la de los demás: la libertad en ocasiones se transforma en libertinaje. 2.Desenfreno en el modo de obrar o de hablar.

viernes, julio 14, 2006

DESPIPORRE



Me lo estoy pasando en grande con la primera novela del británico Charlie Williams, Gente muerta.

No me reía tanto desde Sin noticias de Gurb o Lo mejor que le puede pasar a un cruasán, y eso que este libro es, en teoría, un thriller, mientras que los otros dos (el de Tusset un poco si que era thriller también, vale) eran comedia pura y dura.

Negro muy negro, violento muy violento y divertido muy divertido.

Narra el mal momento que está viviendo Royston Blake, gorila de local, que ve como su leyenda de tipo duro y máquina de matar es amenazada por el run run que anda por las calles, lo que no le va a dejar más remedio que poner fin a esa situación.

Frases inspiradísimas y momentos que hacen que despierte a mi compañero de piso de la risa a las dos de la mañana.

Muy recomendable.

Edita la Factoría de ideas en la colección puzzle.

Ocho euros con noventa y cinco.

2 comentarios:

A las 4:18 p. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

Puede haber una pega: creo que las traducciones de "La Factoría de Ideas" son flojas.

De todas formas, me tienta, me tienta...

 
A las 4:27 p. m. , Blogger Libertino ha dicho...

que va que va. Llevo un tercio y es acojonante. Brutalmente divertido.
en casadellibro.com puedes leer el primer capítulo.
El mejor libro que me he leido este año

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio

Kiko de España Colaborador de Muchocine.net