Libertinaje

Libertinaje: 1. m. Actitud irrespetuosa de la ley, la ética o la moral de quien abusa de su propia libertad con menoscabo de la de los demás: la libertad en ocasiones se transforma en libertinaje. 2.Desenfreno en el modo de obrar o de hablar.

domingo, julio 02, 2006

COMEDIA DE LA GÜENA


http://www.apple.com/trailers/fox/borat/trailer/

¿Conocen Ali G?
¿Si?
¿No?
Me la suda.
Esto es Borat, dirigida por Larry Charles (Seinfeld) y protagonizada por Sacha Baron Cohen.
El teaser me ha arrancado dos o tres carcajadas y dura un minuto y medio.
Yo la iré a ver al cine.

3 comentarios:

A las 6:43 p. m. , Blogger Rosenrod ha dicho...

¡Anotado, caballero!

Gracias por sus descubrimientos.

Un saludo

 
A las 11:38 p. m. , Blogger Plissken ha dicho...

"Es mi hermana"

A ver qué tal, puede ser un mockumentary o una especie de cámara indiscreta, que según la sinopsis apunta a algo así...

 
A las 11:58 a. m. , Blogger 3'14 ha dicho...

Ali G... mis prejuicios me hubieran reforzado la idea de no verla, pero las cosas pasan porqué tienen que pasar y hay veces en que mejor no buscar demasiada explicación a los hechos. El caso es que acabé viéndola.
Confirmé la imagen preconcebida que tenía de ella antes de visionarla, sin embargo, he de admitir que tiene puntos de humor muy buenos, y salvando los tópicos de la comedia media americana para consumidores en masa de palomitas y coca cola, a la espera de coches de ensueño y chicas explosivas, ardientes que despierten su lado más salvaje y libidinoso, pasé un buen rato. así que en vistas del precedente, no le haré tantos ascos a esta nueva propuesta.

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio

Kiko de España Colaborador de Muchocine.net