Libertinaje

Libertinaje: 1. m. Actitud irrespetuosa de la ley, la ética o la moral de quien abusa de su propia libertad con menoscabo de la de los demás: la libertad en ocasiones se transforma en libertinaje. 2.Desenfreno en el modo de obrar o de hablar.

viernes, junio 09, 2006

ESPERO QUE ALGUIEN LO COMPRENDA


Mientras escucho "Las jugadas imposibles", disco oficial del Mundial de Alemania en Libertinaje, aprovecho el parón entre un partido y otro para comerme un trozo de tarta de queso que me ha mandado mi mamá y comentaros que antes del partido inaugural he visto mi recién adquirida "Yo hice a Roque III", clasicazo del cine patrio y a muy buen precio ya que los salaos de la Fnac te descuentan cinco pavos al presentar entradas de cine. (por eso vi MI3 el otro día, todo era parte de un complejísimo plan)
El caso es que tanto el Hombre Omega (ese heavy que en lugar de agradecerme que le presente al mundo se dedica a decir sandeces sobre mis exquisitos gustos en su blogucho) como yo, vustro querido Libertino, acabamos llorando de la risa por enésima vez, solo que esta con una ausencia total del uso del tracking, que placer!!!
El mejor Ozores escupiendo pipas y un diálogo antológico a la altura de los Marx en el que intentan convertir libras en kilos.
Impagable, que buen rollo.
Un 8.

4 comentarios:

A las 9:17 p. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

freak power!!!

 
A las 1:23 a. m. , Blogger Plissken ha dicho...

¡¡¡Aaaaargh, con lo de la muestra se me olvidó comprarla!!!

Mañana mismo cae. Además muy propio volver a escuchar lo de la polimorfondulitis aguda después de las perlas de ayer en "ultraviolet"

¡¡¡¡Arriba Kid Botija!!!!

 
A las 2:42 p. m. , Blogger Tony Astonish ha dicho...

"La Roquina¡¡ La Roquina¿¡¡"... Antológica la película. Para mí la mejor del duo Esteso-Pajares...

La banda sonora similar a la de "Rocky" y esos dialogos entre los principales personajes...

Me encanta ver la escena en la que por primera vez va Pajares al gimnasio y le ponen a tíos esqueléticos... O cuando empieza a entrenar en el gimnasio con el "cochecito leré"... Jejeje... No tiene desperdicio...

Plissken, si quieres que te la grabe, este mes la echan en el canal 37... La están anunciando y sólo con ver el trailer ya me parto de la risa...

Libertino, buena elección ¡¡enhorabuena!!

 
A las 6:12 a. m. , Blogger Plissken ha dicho...

GRacias, Tony, pero creo que contribuiré al enriquecimiento del Sr. Ozores comprándola. Esta es un incunable...

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio

Kiko de España Colaborador de Muchocine.net