Libertinaje

Libertinaje: 1. m. Actitud irrespetuosa de la ley, la ética o la moral de quien abusa de su propia libertad con menoscabo de la de los demás: la libertad en ocasiones se transforma en libertinaje. 2.Desenfreno en el modo de obrar o de hablar.

lunes, junio 05, 2006

EPISODIO III

Ya llegó la tercera muestra de cine fantástico y de terror del Palafox!!!!
Este año no parece la panacea (nunca lo es realmente, mucha morralla) pero yo ya tengo mis entraditas para el remake de "Las colinas tienen ojos" del gran Alexandre Aja y para "The Woods", la nueva peli de Lucky McKee, otra de nuestras esperanzas.
De regalo me veo la (eso dicen) fallida "Ultraviolet", de Kurt Wimmer, triunfador el año pasado en la segunda muestra con la genial "Equillibrium".
Entradas a cinco euros por sesión. Tenéis toda la información en http://www.scifi.es/muestra/

18 comentarios:

A las 6:24 p. m. , Blogger Plissken ha dicho...

Oye, ¿tú has ido al Palafox directamente? Es que me corroe la duda de si un frío e impersonal cajero me va a dar la entrada gratis para 'Ultraviolet'...

 
A las 7:01 p. m. , Blogger Plissken ha dicho...

Ya he salido de dudas. Me ha dado un frío e impersonal ticket para cada sesión: 'The Woods' y 'Las Colinas'.

Mañana canjearé en el Palafox y decidiré sobre la marcha si veo también 'Frostbiten' y 'adivina quién soy'. Que no sólo de genios vive el fantastique.

 
A las 11:33 p. m. , Blogger Libertino ha dicho...

"Frostbiten" molaría.
La de Urbizu me da una especie de sarpullido que no sé...
No creo en el fantatique español, "Ausentes", "Darkness" o "Bajo aguas tranquilas" me dan la razón...

 
A las 12:27 a. m. , Blogger Plissken ha dicho...

Ya, ya. Pero a mí Urbizu sí me convence. Y siempre estarán ahí "¿Quién puede matar a un niño?", "Acción mutante" o "El habitante incierto" para tirar clichés.

Que sí, que hay cosas malas, pero a veces, oye...

Y "Frostbiten", pues mañana si puedo pillo entrada y hay maratón. Ya te contaré...

 
A las 1:41 a. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

No se no se , no me llama ninguna y tengo pendiende "La leyenda del tiempo" de Isaki Lacuesta para este finde. Y solo la han estrenado en un cine en todo Madrid (en los Verdi), y tengo miedo que la quiten en nada.

Aunque si en un par de dias me dais razones para ver alguna de esas pelis (mi conocimiento del fantastique actual es nulo), puede que me apunte, ya me decis.

 
A las 1:59 a. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

ahhhh, veo el programa y hablais de sesión tripleeeeeee, de las buenaxxx.. que más dan las pelis!

 
A las 1:59 a. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

ahhhh, veo el programa y hablais de sesión tripleeeeeee, de las buenaxxx.. que más dan las pelis!n las pelis!

 
A las 10:44 a. m. , Blogger Libertino ha dicho...

SazMann, atrévete que te garantizo que tanto "The Woods" como "Las colinas..." son BUENAS pelis, de verdad.

 
A las 4:08 p. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

En la "Imágenes" de este mes, Ángel Sala (un megafreak del que no me fío un pelo, pero bueno...) pone bastante bien a "Las colinas tienen ojos", de Alexandre Aja.

 
A las 5:12 p. m. , Blogger Plissken ha dicho...

Hala, ya está hecha la gracia.

También veré 'Frostbiten'. Total, por 5€...

Creo que el dueño de la sala lloraba de emoción al verme sacar entradas para 4 de las pelis...

 
A las 7:38 p. m. , Blogger Libertino ha dicho...

Mr.Sala es el organizador de la muestra. Un sabio en la materia.

 
A las 9:10 p. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

Ángel Sala qué? Si yo os contara... menuda "perla" XD

 
A las 9:34 p. m. , Blogger Libertino ha dicho...

¿Conoces los trapos sucios de Sala?
Yo tengo algún que otro trapo sucio por ahí, ¿intercambio?

 
A las 9:41 p. m. , Blogger Plissken ha dicho...

Qué grande, ¿de verdad se llama Sr. Sala?

En ocasiones me parece que vivo en Barrio Sésamo...

Por cierto, Libertino, ya he visto "I drink your blood". Al nivel de los mejores trabajos de qué sé yo, una Lorenzini o un Santi. Qué risa, madre.

 
A las 9:58 p. m. , Blogger Libertino ha dicho...

Ya te digo, lágrimas como cataratas!!
Ese niño "atravesando" la puerta del granero, su manera de caminar, su reacción al ver a su abuelo, los héroes salpicando a los zombies rabiosos...
Impagable!
Santi no lo supera ni con "El periquito del Tibet 2, el retonno"

 
A las 11:34 p. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

Propongo que Marnie nos cuenta los trapos sucios de un tipo para el que el 99,9% del cine fantástico es excelente o magistral.

Ahora, también os digo que me echo unas buenas risas con su impagable "zona sin límites".

 
A las 7:51 p. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

Hola, he pasado por aqui y he visto tu comentario.Yo soy sergio y soy un freaky total de esta pelicula.LLevare al prestreno de los cines palafox mi camiseta de las colinas.Pero la hija de puta de la taquillera me ha engañado me ha dicho que es en ingles subtitulada.y a mi me dijeron que era en español!!!! Estoy muy enfadado, ire a verla, pero me a decepcionado rotundamente.saludos compi, nos vemos!

 
A las 2:49 a. m. , Blogger Libertino ha dicho...

Arriba verás que me ha encantado la peli.
Respecto a lo de la vos, mejor subtitulada hombre, si total, mucho no hay que leer...

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio

Kiko de España Colaborador de Muchocine.net