Libertinaje

Libertinaje: 1. m. Actitud irrespetuosa de la ley, la ética o la moral de quien abusa de su propia libertad con menoscabo de la de los demás: la libertad en ocasiones se transforma en libertinaje. 2.Desenfreno en el modo de obrar o de hablar.

jueves, junio 01, 2006

FNAC SE LO CURRA


Atención amantes del cine!!!
En Fnac, en exclusiva, inéditos del cine.
Y no solo el brasas de Tarkovski, atención a los títulos:
"El fotógrafo del pánico", "El quinteto de la muerte", "Amenaza en la sombra", "La cruz de hierro", "Los viajeros de la noche"...
Todas a 14´95 y en versión original subtitulada, nada de redoblajes cutres.
Empezaré a ahorrar.

7 comentarios:

A las 9:09 p. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

Yo quiero! Yo quiero! Todas me tientan mucho, pero "Peeping Tom" más :P

Por cierto, he visto ahora tu post ese de Mal Olor de pelis de terror, y me sumo a reivindicar "Dead end", que no le gustó a nadie excepto a mí, con lo cual por lógica ha de ser buena. Lo que ya te vale... me has contado cómo acaba "Reeker"!!! Será mala, pero los spoilers más XD

Y otras que molan mucho son "Alta tensión" y "The descent", que le da mil patadas a "La caverna mardita", una peli negada donde las haya. O sea, es que ya es triste... las dos van de lo mismo, y la segunda queda a la altura del betún por la incompetencia del director, los actores, los efectos especiales y el no-guión.

En lo de Zombie no estoy de acuerdo; este se tío hace las pelis para él.

 
A las 11:44 p. m. , Blogger Tony Astonish ha dicho...

Libertino, por si te interesa, creo que "El fotógrafo del pánico" la echan este mes en Ono (digital terrestre)

 
A las 12:16 a. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

".. el brasas de Tarkovski..."

¿Ha visto usted acaso alguna película del "barsas de Tarkovski" para llamarle "brasas"?

Estoy seguro de que no.

Sin comentarios.

 
A las 3:48 a. m. , Blogger Plissken ha dicho...

Jajajaja

"El brasas de Tarkovski"

Aún recuerdo esa escena de cinco minutos de 'Stalker' que nos puso cierto profesor en clase, en la que ninguno de los 3 ó 4 actores hacía/decía nada...

Aún así, está en lo cierto el señor SazMann, hay que conocer para criticar.

"El brasas de Tarkovski", jejejeje

 
A las 3:37 p. m. , Blogger Libertino ha dicho...

El brasas de Tarkovski es una frase hecha, ¿no?
Mirando las duraciones de sus pelis creo que se basta uno para afirmarlo.
A lo mejor me equivoco, pero ¿Lo que el viento se llevó" no es otra brasa?
Sinceridad colegas, sinceridad.

 
A las 5:04 p. m. , Blogger Libertino ha dicho...

Marnie perdóname!!!!
A veces soy un inconsciente.
No me extraña que te gustase "Dead end", ecos lynchianos a diestro y siniestro.
Por otro lado, supongo que conocerás (y adorarás)a "Donnie Darko"...

 
A las 5:09 p. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

Para mí, la mejor de las que citas de la FNAC es "El quinteto de la muerte". Esa molaría tenerla en DVD. Masterpiece.

Uf, a mí de "Dead End" sólo me gustó la presencia del actor que hacía de padre de Laura Palmer en "Twin Peaks". Lo demás me resultó muy flojo.

"Donnie Darko" me parece regular. No me entusiasma para nada.

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio

Kiko de España Colaborador de Muchocine.net