Libertinaje

Libertinaje: 1. m. Actitud irrespetuosa de la ley, la ética o la moral de quien abusa de su propia libertad con menoscabo de la de los demás: la libertad en ocasiones se transforma en libertinaje. 2.Desenfreno en el modo de obrar o de hablar.

martes, junio 06, 2006

SORPRESA SORPRESA



Midlake, "The Trials of Van Occupanther"

De Texas llega uno de los grandes del año. Arreglos hermosísimos y psicodelia tranqui para un extraordinario debut que gana con cada escucha.

Ya lo estais probando!!!!

Para los más rezagados, que sepais que estarán en el Summercase y que yo no me los pienso perder.

Y ya que menciono lo del Summercase, Hope of the States también andarán por Boadilla del Monte (y por el Parc del Fórum) presentando nuevo trabajo. El single, Sing it out, nos muestra una banda menos dramática y un estribillo pegajoso como pocos.

Ah! El single de Keane, Is it any wonder, también se me ha pegado. Y el de Nobody move, nobody get hurt, de los We are scientists, también.

Y claro, "The yeah yeah yeah song" de los Flaming Lips también.

Y ojito al divertidísimo videoclip Monster, de The Automatics.

Es lo que pasa cuando Mtv2 vuelve a tu vida, de la tele al Ipod!

12 comentarios:

A las 11:59 p. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

Apunto lo de Midlake, que ya lo tengo descargado (junto con otros 30), pero no hay tiempo para todos. Ya te cuento en un par de días.

Ahora no paro de escuchar Architecture in Helsinki, Antònia Font (GRANDES!!!), CATPEOPLE(spanish sonando a Joy Divison). Guillemots (gracias a usted),The Go-Betweens, The Shins y 4 temazos del disco de Babyshambles. Y siempre me acompaña el "Pacer" de The Amps cual pildora de activamiento. (mi segunda opción para activarme es "Hearts and Unicorns" de Giant Drag, también cañeros).
Los Hope of States no están nada más.
Ahora le incaré el diente al de Tom Yorke...

 
A las 12:02 a. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

Y el de The Rosebuds (" Birds Make Good Neighbors") promete en la primera escucha, y mucho (" Shake Our Tree" suena ahora y es cojonuda)

 
A las 12:52 a. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

Ey pues tomo nota... solo la portada ya merece un monumento...

De Keane tb se me ha pegado a mi el single... bueno ese y una canción de la banda sonora de Mulholland Drive que no puedo quitarme de la cabeza


"De la tele al Ipod" casi parece una frase revolucionaria hoy día

saludos!

 
A las 12:53 a. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

1. Sé que esta pregunta os va a sonar muy rara si me equivoco, y seguro que me equivoco, pero ¿Libertino, sazmann y otro que se pasa por aquí y tiene nombre de cerveza (perdón por mi ignorancia) sois la misma persona, en plan bloguero escritofrénico que habla consigo mismo? A mí me parece muy respetable, eh? Sólo quería salir de dudas XD

2. La portada de este disco me mola. Un día tengo que ponerme a bajar cosas de las que recomiendas, porque algunos grupos de los que te gustan a mí también me gustan, y parece que hay posibilidades con el resto. Yo es que me quedé hace siglos sin MTV2 (era la dos la que molaba? ya ni me acuerdo) y estoy un pelín oxidada en esto de descubrir nuevos grupos.

3. Supongo que hablamos del mismo Àngel Sala, el del Festival de Sitges. Yo sólo tengo una anécdota sobre él, pero dio para muchos trapos sucios, especialmente tratándose de mí, que los sobredimensiono. Aunque es cacho larga, no sé, igual un día la explico en el blog en plan pseudónimos y tal para que el pájaro no me pleitee XD Pero en fin, que me cae muuuuy mal. Supongo que eso de momento no es un delito.

4. Espero que comentes algo sobre "The woods", que le tengo ganas.

5. Tú que sabes apreciar el buen cine de terror, ¿qué te pareció "Escalofrío" ("Frailty"), la de Bill Paxton? A mí me gusta mucho mucho esa peli.

 
A las 12:57 a. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

Dios, ysi, qué susto me has pegado :S Mira las horas de nuestros comentarios XD

 
A las 1:16 a. m. , Blogger Libertino ha dicho...

Ay Marnie!
Si tenemos telepatía!!!
Acabo de ver "Los viajeros de la noche", y en cuanto he visto a Mr. Paxton me di cuenta de que se me olvidó mencionar su genial ópera prima el otro día revisando el fantástico actual
Todo un soplo de aire fresco, parece que es su peli mil como director.
Me gusta mucho, si.

 
A las 1:18 a. m. , Blogger Libertino ha dicho...

Marnie, no somos la misma persona.
Supongo que el otro al que te refieres es Plissken.
Es que SazMann, Plissken (no es cerveza, es Kurt Russell) y servidor luchamos juntos en Saigón.

 
A las 1:24 a. m. , Blogger Libertino ha dicho...

Marnie, ¿por qué no te contesto a todas las cuestiones en un post?
Me gusta despilfarrar.
"The woods" tendrá crónica el domingo, cuenta con ella y con aviso de Spoilers, trankila.
Mtv 2 es la que mola, todo internacional, ni rastro de Sanz, Shakira o La oreja de Morfeo.
Mis recomendaciones musicales a buen seguro harán más agradable su estancia en este nuestro planeta.
Saludos cordiales, me voy al catre a jugar wifi con el mario kart para que me pulan quinceañeros japoneses.
Que impotencia!!!

 
A las 2:04 a. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

Muy buena esa Marnie!

 
A las 2:05 a. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

Muy buena esa, Marnie!
ando matandocomas...

 
A las 3:05 a. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

Ah, vale, pobre hombre, el nick es por lo de Escape from New York y L.A. Es que no me había fijado y lo máximo a lo que lo asociaba era a Pilsen XD Claro, yo es que barro para casa XD

 
A las 4:25 a. m. , Blogger Plissken ha dicho...

Interesante teoría sobre la escritofrenia... A) ¿Tan parecido es nuestro estilo? B) Sintomático que empiece a sonar como una cerveza. C) Al ver la ingente cantidad de información de su excelente ventana indiscreta, Marnie, confieso que yo también pensé por un momento en múltiples Marnies trabajando para una sola entidad.

Muy bueno lo de Saigón. Bueno, y el post en general, aunque dada mi velocidad de asimilación musical, a Midlake los escucharé en medio del prao de Boadilla.

Firmado: el Pobre Hombre

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio

Kiko de España Colaborador de Muchocine.net