Libertinaje

Libertinaje: 1. m. Actitud irrespetuosa de la ley, la ética o la moral de quien abusa de su propia libertad con menoscabo de la de los demás: la libertad en ocasiones se transforma en libertinaje. 2.Desenfreno en el modo de obrar o de hablar.

miércoles, junio 07, 2006

PUES YO QUIERO VERLA


Buenos días mundo!!!
Gracias a Marlo, el entrañable hijo de puta, hoy, lo primero que he visto, me ha dado buen rollito y energía mañanera. Se trata del trailer de la esperada (por mi, si , que pasa) "My super ex-girlfriend".
Prometía el poster y promete el avance.
Ivan Reitman se reencuentra con la alta comedia.
http://www.apple.com/trailers/fox/mysuperexgirlfriend/large.html

5 comentarios:

A las 10:44 a. m. , Blogger Plissken ha dicho...

Pues yo también. Sólo con ver a Uma Thurman merece la pena la entrada.

"He broke her heart. She broke his everything". Gran frase promocional, a ver que queda de ella en la traducción...

 
A las 2:54 a. m. , Blogger Noa ha dicho...

Jajaja me has hecho gracia, ya ves. Pero no sólo por este post (que también).
Creo que te visitaré más a menudo, mi estado de ánimo me lo pide a gritos.

Un abrazo o lo que sea Libertino.

 
A las 10:44 a. m. , Blogger Libertino ha dicho...

Un placer tener a alguien nuevo por estos lares!!!
Bienvenid@ y a mandar!!!

 
A las 1:25 p. m. , Blogger The Omega Man ha dicho...

Será divertida, seguro. No se si llegará a Alta Comedia,( demasiados efectos digitales quizas como para catalogarla así) pero la pareja protagonista promete. Especialmente mi amada Uma, que ya ejercía sus poderes conmigo desde hace muuuucho tiempo. Que era una supermujer ya lo sabíamos todos los hombres de este planeta, el 90% de los que vienen de otra galaxia, y seguramente 1 (o 2) de cada diez mujeres.

Pd: no recuerdo haberlo visto en el trailer, pero no me ha parecido verla con un ajustado traje de superheroina... Porfavor, que salga con un ajustado traje de superheroina...

 
A las 1:49 p. m. , Blogger Plissken ha dicho...

Pues sí, Omega Man. Si hasta me ví la gilipollez esa del Van Sant sólo por verla a ella...

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio

Kiko de España Colaborador de Muchocine.net