Libertinaje

Libertinaje: 1. m. Actitud irrespetuosa de la ley, la ética o la moral de quien abusa de su propia libertad con menoscabo de la de los demás: la libertad en ocasiones se transforma en libertinaje. 2.Desenfreno en el modo de obrar o de hablar.

miércoles, marzo 04, 2009

CLONANDO AL CLON (TOLÓN TOLÓN)


Parece mentira que a estas alturas llegue una banda nueva y nos la cuele con más de lo mismo. Después de esta presentación podrías pensar que no me ha gustado nada el homónimo disco debut de The Airborne Toxic Event pero no es así, aunque la fórmula está más que acabada (o igual nunca lo estuvo, quien sabe) llega una banda de cualquier parte del mundo, en este caso de Los Feliz, California (no confundir con la banda de Miguel Costas) y mezcla las sintonías de los discos más cool de los últimos diez años (y la lista es interminable: Strokes, Franz Ferdinand, Interpol, Mando Diao, The Killers, Vampire Weekend, Yeah Yeah Yeahs, The Rakes, Arcade Fire... y añade ahora las bandas que influenciaron a estas...), entrelaza las melodías de aquí y de allí... y te clava un disco que no pretende ofender a nadie (y mucho menos trascender) y que tiene unos cuantos temones que te harán quedar bien en casa si hay fiesta y los pinchas.

También es bastante probable que nadie se acuerde de ellos pasado mañana, pero el disco entra solo, ya verán. Dejo un ejemclip.



Etiquetas: ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio

Kiko de España Colaborador de Muchocine.net