Libertinaje

Libertinaje: 1. m. Actitud irrespetuosa de la ley, la ética o la moral de quien abusa de su propia libertad con menoscabo de la de los demás: la libertad en ocasiones se transforma en libertinaje. 2.Desenfreno en el modo de obrar o de hablar.

viernes, marzo 06, 2009

COMAAAAAAANCHE!!!

Aún tengo muchos conciertos a los que ir este año, pero dudo mucho que ninguno supere a lo que los gigantes, asombrosos, siempre jóvenes y cachondos Doctor Explosion acaban de hacer en la Sol hace poco más de una hora. Con un Jorge inmenso dedicándole el show a Falete y un público de lo más cool (Pedro Temboury o Juan de Pablos bailotearon sin parar cada uno a su manera) donde se agrupaban los mods, los punks, los garageros y los de Mieres arrancaron con... Basura!!! un recital sonoro en el que pudieron escucharse muchos temones del cuasimítico ¡¡¡Chupa aquí!!! (con explicación del porqué del título, es para que te parta la cara el dependiente), hits de toda la vida, mogollón de versiones, chatungas improvisadas con el bromuro como protagonista y, atención, Comanche.
Sí. Tocaron Comanche con lo que eso significa, claro. Toda la sala con el culo en el suelo mientras Jorge, Kaplan (ya con un segundo bajo que terminó tocando con una baqueta) y Pibli (con la caja) azotaban los instrumentos y al respetable, que terminó vinilo en mano esperando a los artistas (me cago en la puta, no pude quedarme a saludar al señor Pibli porque se me iba el metro underground. Si lees esto, un abrazo titán!!!)
Hoy vuelvo a tener 17 años y eso a día de hoy, joder, pues vaya.
Gracias chavales.

Etiquetas: , , , , , , ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio

Kiko de España Colaborador de Muchocine.net