Libertinaje

Libertinaje: 1. m. Actitud irrespetuosa de la ley, la ética o la moral de quien abusa de su propia libertad con menoscabo de la de los demás: la libertad en ocasiones se transforma en libertinaje. 2.Desenfreno en el modo de obrar o de hablar.

martes, marzo 03, 2009

EL PERRETE CABRONCETE



Hoy he pasado la noche partiéndome el culo con los cortazos del perro más vago del mundo, Droopy, recopilados en (de momento) dos deuvedeses vía Warner a un precio increíble-ble: 5'95€ cada uno.

En el primero de los volúmenes están siete clásicos dirigidos por Tex Avery y uno dirigido por Dick Lundy que resulta especialmente gracioso cada vez que muestra al chuchel tocando el violín. Véanlo:





Aquí os dejo el mitiquísimo "Caza del Zorro" y el primero de todos, Dumb-Hounded. Cuando me vea el segundo disco y me cambie los calzoncillos pongo alguno más.



Etiquetas: , , , , , , ,

2 comentarios:

A las 2:55 p. m. , Blogger Hematocrítico ha dicho...

AAAAAAH Droopy! Esto se lo pongo yo a los chavales del curro y se lo flipan! El del ladrón y el de la mina de oro son sus prefes!

 
A las 3:13 p. m. , Blogger Libertino ha dicho...

Jó, he flipado con la mayoría de los cortos, pero cuando el dueto mágico que formaban Avery y Quimby pasó a ser Hanna Barbera se perdió la mala uva y estilizaron al can, me cago en la madre que los parió.

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio

Kiko de España Colaborador de Muchocine.net