Libertinaje

Libertinaje: 1. m. Actitud irrespetuosa de la ley, la ética o la moral de quien abusa de su propia libertad con menoscabo de la de los demás: la libertad en ocasiones se transforma en libertinaje. 2.Desenfreno en el modo de obrar o de hablar.

viernes, enero 30, 2009

PASO Nº 4: HACER MARKETING

En el espeXtacular Número 193 de la mejor revista de videojuegos que este país ha tenido y tendrá (al menos mensualmente y a precio de puta madre) , la mejor (W)banda del momento prueba en eXclusiva el mejor juego (simulador de banda de rock) del momento. Cómprala ya, no te vayas a quedar sin ella.

Etiquetas: , , , , , , , , , , , ,

6 comentarios:

A las 12:42 a. m. , Blogger John Tones ha dicho...

Lo que se viene conociendo como los dueños del cotarro.

 
A las 3:00 p. m. , Blogger Perezoso ha dicho...

Yo he dejado mi pueblo sin ejemplares!!

 
A las 3:24 p. m. , Blogger Angus ha dicho...

Eso hay que verlo...

 
A las 6:11 p. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

Actualizando estoy las fotos de mi vieja carpeta del instituto

 
A las 10:32 p. m. , Blogger Ovidio ha dicho...

un consejo para el concierto de Barcelona. Dejad en casa la camiseta de "Bada Bing" ...Por si las moscas

 
A las 8:40 p. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

Esta foto pasará a la Historia, coño. :D

Libertino, ¡Hijo Predilecto de Mieres!

Me voy a perder el concierto... :S

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio

Kiko de España Colaborador de Muchocine.net