Libertinaje

Libertinaje: 1. m. Actitud irrespetuosa de la ley, la ética o la moral de quien abusa de su propia libertad con menoscabo de la de los demás: la libertad en ocasiones se transforma en libertinaje. 2.Desenfreno en el modo de obrar o de hablar.

lunes, agosto 25, 2008

TRES DE TRES

Intimacy es un disco diferente, no es una colección de caras bés (no lo creo) pero si lo es, está cerca de ser un "Masterplan", un jodido discazo de descartes que realmente no lo son, son temazos. Arranca a mil por hora con ese Ares que como bien decía Mycroft, es puro Beastie Boys. Del bueno, añado yo. Y del inesperado.

Mercury nos noqueó en su momento, Halo me suena a punteo que había escuchado en el "otro" fin de semana en la ciudad y Biko es la balada eléctrica habitual de la banda hoy en día. Trojan horse es un gran single en potencia y el disco sorprende por esa unidad tan jodidamente inesperada. Es curioso porque el disco es una continuación lógica de cojones, ya que mezcla, hablando fácil, los guitarreos del primero con la tecnología (punta) del segundo, y si algo no me esperaba era esa lógica, en serio, me esperaba un disco "bakalao".

Zephyrus es hijo de The Prayer (tienen la misma sonrisa) y oigan, qué manera de terminar con Ion Squire!Creo que una de las cosas que más me gusta de Bloc Party son los finales y el de Intimacy está a la altura de aquel incomprendido y DESCOMUNAL SRXT.

Respiro aliviado.



Un 8

Etiquetas:

1 comentarios:

A las 8:00 p. m. , Blogger Mycroft ha dicho...

No soy tan entusiasta, pero no esta TAN mal...
No comparto interes por Trojan House ni Zephyreus...

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio

Kiko de España Colaborador de Muchocine.net