Libertinaje

Libertinaje: 1. m. Actitud irrespetuosa de la ley, la ética o la moral de quien abusa de su propia libertad con menoscabo de la de los demás: la libertad en ocasiones se transforma en libertinaje. 2.Desenfreno en el modo de obrar o de hablar.

lunes, agosto 11, 2008

MUESTRAS PAJERAS DE INTEGRIDAD FRIKI






Lo que ven arriba es parte de lo que me espera cuando llego a casa y me permito el lujo de hacer refresh.
Se mira pero no se toca, casi todos mis sueldos (y los de mis padres y mi hermano) están ahí.
Si clickeas la foto se hace grande y todo.

Etiquetas:

18 comentarios:

A las 8:40 p. m. , Blogger Plissken ha dicho...

Jajajajaja!

Me encanta la parte de la estantería que salta de 'Kill Bill' a 'Platoon' pasando por 'La Sirenita' y 'M.A.S.H.'

La colección es aún más tocha, doy fe, que tengo alguna muestra de la misma en mi casa.

 
A las 8:43 p. m. , Blogger Libertino ha dicho...

puedes llamarme eclécticman
un día de estos cae listado y orden por géneros

 
A las 8:50 p. m. , Blogger Plissken ha dicho...

Bufff... mi último listado cayó hace siglos, era mecanografiado y de las VHS.

Wonder years...

Por cierto, te dije que me gustba el base chino, ¿no? Pues lo han fichado los Lakers.

 
A las 8:56 p. m. , Blogger Libertino ha dicho...

Si es que usted tenía que trabajar para el equipo angelino en calidad de ojeador: lleve a Pepu a un curso Opening y que se ponga entre Phill y Kareem, que sepan lo que es el ba-lon-ces-to
Bueno, voy a seguir con el libraco de marras, es jodidamente adictivo.
Ah, Orson Scott Card (léase su Iron Man) ha sacado un libro sobre Lost.
O algo asín...

 
A las 9:02 p. m. , Blogger Plissken ha dicho...

¿Ése no es el de el Juego de Ender?

Joder con Lost, al final me tendré que enchufar 4 temporadas de golpe.

Y hablando de TV, HBO+Scorsese+Mark Wahlberg=piloto de 'Boardwalk Empire', la próxima pasada de los productores de 'Los Soprano'

 
A las 9:05 p. m. , Blogger Libertino ha dicho...

Sip, pero también es el (re)creador del ultimate Iron Man: un pasote de hace un par de años que puede que tenga en Madrid, ¡¡¡¡¡¡mañana por la noche lo sabré!!!!!
Se acaba la rehab (voluntaria) y lo celebraré con Harold y Kumar: Escape de Guantánamo, muy apropiado, ¿no?
(a veces me siento de verdad como el Pete Doherty de Goya. Bueno, el Bob Marley)
Déjeme leer, leñe!!!

 
A las 9:37 p. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

Querido Libertino salvo por el toque de la calavera cada dia me doy más cuenta que nos parecemos múchisimo, también tengo una bonita coleccion en un mueble de esos

 
A las 9:40 p. m. , Blogger Libertino ha dicho...

jajaja!!!
Es una puta hucha!!!

 
A las 10:07 p. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

Jeje, a mí lo que más me llama la atención es el mueble. Mis abuelos tienen uno parecido a ese. El toque de la calavera en ese mueble es impactante.

Pedazo de colección. Yo mis DVDs los tengo totalmente desordenados, algunos por el suelo, unos por aquí, otros por allá... Un caos, oiga.

Y por cierto, hace lustros que no compro DVDS.

 
A las 10:15 p. m. , Blogger Libertino ha dicho...

Yo es que tengo contactillos en el sector y me queda todo a un precio jodidamente irresistible.
Ahora voy a por mi cole de blu ray, tengo 14 y a partir de finales de agosto Pozos de ambición (sic) No es país para viejos...

 
A las 10:15 p. m. , Blogger Libertino ha dicho...

Eso y amazon, siempre amazon.
Siempre.
Siempre.

 
A las 11:03 p. m. , Blogger Hematocrítico ha dicho...

¿Seinfeld? ¿24? He ahí un hombre que sabe paladear las cosas buenas de la vida...constanza y bauer!

Por cierto, hay una nueva peli de futurama a punto. El juego de Bender, y es d fantasía dragoniana.

Y Romántico, tú no tienes una calavera, pero tienes a Jenna Jameson vestida de mama noel y a Sidney Bristow con un super mario

 
A las 11:30 p. m. , Blogger Roberto García ha dicho...

Ohhhh, que maravilla. Eso si,lo de la calavera (por mucho que sea una hucha) me ha dejado del revés.

Por lo demás, son unas fotos preciosas. Puro fetichismo.Colección envidiable.Una pasta gansa metida ahí.

Yo junté casi 800 VHS, que aún conservo muertos de risa. Mi colección de DVDs es bastante menor, pero igualmente adorada.

 
A las 11:49 p. m. , Blogger Libertino ha dicho...

Señores, el mueble es del centro reto, a ver si creen que me voy a gastar más pasta en el cacharro que en las pelis!!!
Y eso que no saqué foto de los rincones uveachesescos!!!
Y ahora, si me disculpan, me voy a escuchar EN NUEVO DISCO DE SPINTO BAND!!!!!!!!!!!!!!

 
A las 12:38 a. m. , Blogger Anwar ha dicho...

Mi blog ha sido atacado. Ayudaaaa

http://cinemaworldycomics.blogspot.com/

Él ya está aquí

 
A las 1:07 a. m. , Blogger Hematocrítico ha dicho...

Mujeres desesperadas?????????

 
A las 1:22 a. m. , Blogger Libertino ha dicho...

también está ahí lo de la mía mamma.
Seguro que si se esfuerzan encuentran Dirty Dancing Ed especial 2 dvd's
Dígame que conoce a los Spinto Band...

 
A las 9:50 p. m. , Blogger Hematocrítico ha dicho...

Los conoceré en breve bittorrent mediante

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio

Kiko de España Colaborador de Muchocine.net