DIPARA SI ESO
Supongo que el no tener ninguna aspiración de disfrute sobre una peli en concreto (desde hace mucho tiempo) y VIBRAR cuando uno se decide a verla es una de las mejores sensaciones que te puede invadir y eso exactamente es lo que me pasó anoche viendo la divertidísima Wanted. Los que se hayan leído el tebeo pueden estar tranquilos (siempre y cuando, como dice Tones, se lo saquen rápido de la cabeza) , "empieza igual" aunque luego va por otros derroteros más terrenales sin llegar a quitarse de encima el superambiente necesario para semejante barrabasada.
Imagina que Michael Bay no se hubiera quedado obsoleto empeñado en rodar siempre la misma peli y que decide progresar y "tirar pa alante" y que tras La Roca, Bad Boys y bueno, Transformers, decide darle un toque a la obra de Millar.
No sé si me atreveré a ver las pelis de los guardianes del amigo Bekmambetov, pero no me imaginaba que Wanted me haría reír un buen puñado de veces, oigan.
Supongo que es el siguiente eslabón de la cadena inciada por Crank y Shoot 'em up, pero a mi me gusta, que quieren que les diga.
Y por cierto, Corey Haim estará en Crank 2 High Voltage y a la Jolie se le ve el culete en la peli. Si alguno pensaba que las piruetas en coche de Chev Chelios eran como Hansel, "lo más", que se esperen a ver Wanted. En serio.
Un 9
6 comentarios:
¡Superbien!
Por cierto, me reí mucho con "Dewey Cox", especialmente con Elvis (mejor cameo de la historia), Budy Holly y los Beatles. La etapa Dylan también es tronchante. Quizá le falte algo más de ambición (no deja de ser una simple parodia de "Walk the Line"), pero es una comedia tremendamente eficaz.
Ay, es que el rey del rock es muy grande.
¿¿¿Se puede creer que no reconocí a Paul Rudd hasta que me paré a ver quién coño era puesto que obviamente tenía que ser alguno del clan????
Best Moment: inventando el punk con esa versión postcocaína de Walk Hard
¡Jajajajaja! ¡Es verdad!
"This is a dark fucking period!".
no os olvideis del momento brian wilson, el locuelo más bonico de la historia del pop
a ver si la veo, que tengo ganas. aunque en muchocine la estan untando...
En efecto, es un pe-li-cu-lón (dentro de sus pretensiones).
Espectacularidad visual y mucho cachondeo en una película del todo disfrutable y que pasa en un visto y no visto.
Y muy bien el actor principal, oigan.
¡¡Te dije que la disfrutarías, Libertino!!
Publicar un comentario
Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]
<< Inicio