Libertinaje

Libertinaje: 1. m. Actitud irrespetuosa de la ley, la ética o la moral de quien abusa de su propia libertad con menoscabo de la de los demás: la libertad en ocasiones se transforma en libertinaje. 2.Desenfreno en el modo de obrar o de hablar.

jueves, agosto 21, 2008

HASTA AQUÍ HEMOS LLEGADO

En un ataque de legalidad ayer me precompré (salía hoy) el nuevo disco de Bloc Party por cinco libras, que vienen a ser seis euros con treinta y pico. Esta mañana me he pasado a "recogerlo"en formato digital en su web, puesto que hasta octubre no existirá el disco físico en ninguna tienda y
me encuentro que por lo que sea, mis kukis, la saturación, los servidores o un boicotazo del frontman de los Sex Pistols, no puedo descargarlo.
¿Y qué hago?
Comprarlo otra vez. Vuelvo a pagar cinco libras, que vienen a ser seis esuros con treinta y pico. Pero tampoco, oigan.
Gracias Mycroft!!!

2 comentarios:

A las 10:18 p. m. , Blogger Anwar ha dicho...

Cosas de la piratería.

Pásate por mi blog y comentame, seguro que te gustará (ya te agregé)

http://cinemaworldycomics.blogspot.com/

Saludos

 
A las 12:04 a. m. , Blogger Plissken ha dicho...

Vaya tela. Ya lo decía Tony Leblanc, no se puede ser honrao.

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio

Kiko de España Colaborador de Muchocine.net