Libertinaje

Libertinaje: 1. m. Actitud irrespetuosa de la ley, la ética o la moral de quien abusa de su propia libertad con menoscabo de la de los demás: la libertad en ocasiones se transforma en libertinaje. 2.Desenfreno en el modo de obrar o de hablar.

miércoles, agosto 13, 2008

FUGITIVOS

Me gusta mucho más (las risas llegaron a ser ensordecedoras) que la primera parte por una razón muy sencilla: Rob Corddry interpreta al agente del gobierno más divertido que he visto en años y se limpia el culo (literal) con la quinta enmienda en uno de los instantes más cerdos y divertidos que he visto en mi vida, al igual que en otro momento absolutamente inolvidable y que pasará a la historia: el interrogatorio a cargo del brillante traductor Ed Helms, figura humorística de ahora en adelante (aunque en The Office o en cualquier pelii ferreliana ya lo había dejado claro)
Contra todo pronóstico, el nuevo viaje de Harold & Kumar deja de ser la peli clásica de fumetas de poco más de hora y cuarto para volverse toda una peli de más de cien minutos que además compite con Paso de ti como la más divertida que llevo vista este año y como aquella, Top 10 del año junto a Zohan y probablemente, Tropic Thunder, pero eso ya lo veremos.

Un 9

Etiquetas: , ,

2 comentarios:

A las 1:52 p. m. , Blogger Mycroft ha dicho...

A mi no me gustó mucho, excepto el final que le dan a NPH en el burdel.
Eso es cojonudo.

 
A las 9:45 p. m. , Blogger Hematocrítico ha dicho...

Pues tendré que verla.
¿sabes? Tanto Cordry como Helms son de la cantera del Daily Show. Pata negra.

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio

Kiko de España Colaborador de Muchocine.net