Libertinaje

Libertinaje: 1. m. Actitud irrespetuosa de la ley, la ética o la moral de quien abusa de su propia libertad con menoscabo de la de los demás: la libertad en ocasiones se transforma en libertinaje. 2.Desenfreno en el modo de obrar o de hablar.

sábado, enero 12, 2008

LA CIENCIA DEL SUEÑO DEL CLERK


Cashback es una peli que se deja ver. Es un remake aumentado de un corto que no he visto y su director trabaja en una peli de terror (The Broken) , género que ya tocó en un corto anterior titulado Left Turn que tampoco he visto.
Cashback es una comedia que inevitablemente recuerda a Clerks, pero también a la gloriosa Alta Fidelidad o nos trae a la memoria el universo Gondry por su elevado acento onírico. También tiene un toque deportivo a lo Trainspotting, solo que sin yonquis ni macarrismo. El elemento dramático de la peli es un poco insulso y no termina de resultar intenso.
Lo más acertado de la peli son los secundarios, pero no son de los inolvidables. Cashback es una peli que se deja ver.
Un 4

Etiquetas: ,

1 comentarios:

A las 11:53 p. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

Ostia, que casualidad. La tengo entre la última remesa mulera pendiente de ver... la lista es larga, esta, Factory Girl, Tropical Malady, Shortbus, Tygra, Un corazón invencible, la tercera temporada de Perdidos y (la única vista) Sicko del Moore (a ratos interesante a ratos aburrida, a todas luces muy larga). Y cuanto poco tiempo libre...

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio

Kiko de España Colaborador de Muchocine.net