Libertinaje

Libertinaje: 1. m. Actitud irrespetuosa de la ley, la ética o la moral de quien abusa de su propia libertad con menoscabo de la de los demás: la libertad en ocasiones se transforma en libertinaje. 2.Desenfreno en el modo de obrar o de hablar.

domingo, enero 06, 2008

REVUELTO DE REYES

Veo por primera vez The last man on earth y coño, es fiel a la novela en un 90%

Me gusta Vincent Price porque los papeles en los que narra poniendo caretos los inventó él.
El problema de la peli es que abarca absolutamente toda la novela y eso en ochenta y siete minutos es como pasar de puntillas "en general"
Para que te hagas una idea te diré que resuelve todo el episodio del perro en unos noventa segundos. Todo.
Ah, en esta versión hay cadáveres por las calles. Will Smith tuvo que barrer la de dios porque no recuerdo ninguno en la nueva versión.


Un 6'66




Repesco Vampiros de John Carpenter y la disfruto como el primer día. Aquel en el que me hice cincuenta kilómetros para ver la peli el viernes del estreno en lugar de ir a clase.

Así me luce el pelo.



¿Van Helsing?


Menuda nenaza...










Este señor es Mike Myers en su nueva peli, The Love Guru.

Etiquetas: , ,

5 comentarios:

A las 5:27 p. m. , Blogger Hematocrítico ha dicho...

A mí esa peli de Myers me recuerda a la de Eddie Murphy, ergo me da mala espina.
¿Fueron los subs, my friend?

 
A las 5:54 p. m. , Blogger Libertino ha dicho...

Norl!
la cosa es que el dvd es un bonus edition, quizás el suyo no y han quitao lo bueno.
Pero he quedado como dios con un regalazo!

 
A las 5:55 p. m. , Blogger Libertino ha dicho...

bueno, como dios no, estaba desprecintado...

 
A las 2:13 a. m. , Blogger John Trent ha dicho...

No se como será lo nuevo de Myers, pero Jessica Alba cada día esta más buena.

 
A las 10:00 a. m. , Blogger Cecil B. Demente ha dicho...

Si mañana me levanta y Jessica Alba está más buena me da algo!
La primera versión de Soy Leyenda es sin duda la mejor, aunque veo más al Charlton Hestong como Neville que a Vincent Price, y eso que Price me encanta!

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio

Kiko de España Colaborador de Muchocine.net