Libertinaje

Libertinaje: 1. m. Actitud irrespetuosa de la ley, la ética o la moral de quien abusa de su propia libertad con menoscabo de la de los demás: la libertad en ocasiones se transforma en libertinaje. 2.Desenfreno en el modo de obrar o de hablar.

jueves, enero 03, 2008

MIAU!

Acabo de ver The cat in the hat por segunda vez. La primera fue hace un par de años y he de admitir que me entusiasmó. Esta noche he vuelto a verla... y me sigue volviendo loco, me parece la mejor peli infantil/NO infantil que recuerdo y un prodigio visual sin (o con muy pocos) precedentes.
Ahora llega la duda, mi gran duda: como desconocedor absoluto de la obra seussiana (ni he leído nada ni he visto el Grinch) no termino de entender el motivo de su 3'2 en imdb porque como adaptación de cuento infantil/NO infantil (o como dice mi brothero, satánico) me parece muy superior a la fábrica de chocolate de Tim Burton y como peli con niñera (o gato) también la prefiero a Mary Poppins porque las canciones son más perras, Mike Myers es más divertido y dura la mitad. Y no te digo nada de lo grandioso que está Alec Baldwin haciendo de despreciable y baboso hijo de perra.
Mi pregunta es:
¿Hay alguien ahí que haya disfrutado de esta peli?
Un 9
PD: Mañana regreso a la capital y tengo pensado comprarme El gato garabato para salir de dudas.

Etiquetas: , , ,

7 comentarios:

A las 10:12 a. m. , Blogger Iñaki ha dicho...

A mi si me mola, pero supongo que es sobre todo por Mike Myers. Visualmente es un flipe...
En el segundo post de mi blog puse un poemilla de Gato acerca del trabajo (falso seguramente) que adorna mi cubículo desde hace años...

 
A las 2:09 p. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

Gatos, gatos, muy bien, pero... escucha... mandé a mi madre a por el libro del avispero a La Cultura, (decías que estaba descatalogado), pero allí le debieron de engañar como la churrera con los chicles de fabada, y le dijeron que se acabó justo antes de reyes... que lo consiguen seguro después de estas fechas taaaaaan señaladas... ¿no me hago ilusiones verdad?
PD: sigo con mi duda sobre el minusválido...

 
A las 2:17 p. m. , Blogger Jefe Dreyfus ha dicho...

pues no la he visto, pero después de leerle me han entrado ganas.. de charlie y la fábrica de chocolate solo se puede decir que es una peli fallida y que esperemos que el amigo tim se recupere con su swenny todd..

 
A las 4:14 p. m. , Blogger Libertino ha dicho...

cortita, te engañaron!!!
angus, lo leeré
putocriticón, échale un ojo!

 
A las 8:39 p. m. , Blogger Perezoso ha dicho...

es rara rara rara, pero me lo pase de puta madre viendola y como diria Marlo: este gato es un HIJO DE PUTA!. Mike Myers Forever!

 
A las 2:05 p. m. , Blogger (!) hombre perplejo ha dicho...

¡Albricias! Llevo un año recomendándola a todo quisqui y sólo recibo quejas de gente decepcionada. No lo entiendo. Es extraordinaria. Ese cromatismo, esa utilización de colores, esa locura aparentemente descontrolada, ¡Dakota Fanning! y ¡Kelly Peston! ¡Magnífica! Gracias a Dios ni mis hijos ni yo estamos locos. Completamente de acuerdo: es muy superior a las película que citas y al 95% de "films para críos" que se producen en la actualidad.

Ya que estamos... ¿conoces "Jorge el curioso"? Otra joya desconocida e injustamente ninguneada.

Perplejo Año Nuevo!

 
A las 9:19 p. m. , Blogger Libertino ha dicho...

buenas hombreperplejo!
No la he visto, pero me la han recomendado varias personas ya y me pondré a ello en breve.
Un saludo!!!

PD: Lemony Snicket también me parece bárbara

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio

Kiko de España Colaborador de Muchocine.net