Libertinaje

Libertinaje: 1. m. Actitud irrespetuosa de la ley, la ética o la moral de quien abusa de su propia libertad con menoscabo de la de los demás: la libertad en ocasiones se transforma en libertinaje. 2.Desenfreno en el modo de obrar o de hablar.

lunes, enero 14, 2008

DIRECTORES 2008 - PETER BERG



No tiene un nombre muy conocido pero dirige Hancock o lo que es lo mismo, es el director de la nueva peli de Will Doscientos millones Smith

¿Y qué cojones ha hecho para estar aquí?

Debutar con una cafrada delirante, Very Bad Things y acelerar más todavía con Tesoro del Amazonas. Últimamente ha presentado un sofisticado remake de El Equipo - A que era muy entretenido y que alguien que sabe de verdad os puede explicar mejor

¿Peli nueva o qué?

Como digo al principio, lo nuevo de Will Smith es lo mismo que lo nuevo de Peter Berg: un amasijo de millones de dólares que elevarán al patriota Berg al reino de los macrodirectores. Hancock recaudará doscientos millones de dólares (como poco) y le dará al director carta blanca para rodar lo que le salga de los cataplines. ¿Un Bond en unos años? Ojalá.

¿Triunfará o se comerá los cagaos?

Es el caso más claro de rompetaquillas de las tres que hemos barajado hasta ahora. Yo dejo mi augurio: 300 millones (USA)

Etiquetas:

7 comentarios:

A las 12:49 a. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

Tembien director y desarollador de la genial serie Fridat Night Lights y un actor secundario en un montón de pelis , apuesto por el

 
A las 1:15 a. m. , Blogger Libertino ha dicho...

hola romántico!
no he visto la peli ni la serie, pero sé que tiene excelentes críticas. Está pendiente.
Saludos!

 
A las 11:09 a. m. , Blogger Iñaki ha dicho...

¿Os acordais de Constantine Edwars (un tipo normal) y su Very Bacin?

 
A las 11:56 a. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

De la peli sólo he leido cosas buenas y tras paparme la serie te puedo decir que se buenísima , es muy adictiva si te cres claro a adolescentes de 17 años que tienen alguno más y alguno que otro que está todo el dia bebido, por lo demás una maravilla

 
A las 12:46 p. m. , Blogger Hematocrítico ha dicho...

Tunante! Que ser fan de Peter Berg sin haber visto Friday Night Lights es como ser fan de Kevin -smith y pasar de Clerks!
:) Te la recomendamos vivamente!

 
A las 3:09 p. m. , Blogger Libertino ha dicho...

hostia que si me acuerdo... gran entrevista de Pedro Teixidó

 
A las 5:41 p. m. , Blogger El Miope Muñoz ha dicho...

Gracias por el enlace y por la sabiduría: Will Smith se habrá despegado de mi agrado con dos de las peores películas que he visto últimamente, un manifiesto neoliberal y un manifiesto castrador, y encima seguidas que ya tiene tarea la cosa. Pero a) lleva desde Hitch esforzándose por ser el nuevo James Stewart, lo que dado el análisis del actor hollywoodiense MAINSTREAM no está (del todo) mal. Veremos si encuentra su Hitchock.

Mientras siga realizando cosas tan contemporáneas como HANCOCK (que esta si, va a carecer de los elementos estándar de sus últimas superproducciones.... o eso espero), Berg tiene un puesto en mis rara avis de la industria.

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio

Kiko de España Colaborador de Muchocine.net